------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun asi abro un tema exclusivamente para esto, asi escuchamos tanto opiñones de gms como de usuarios y el mismo admin (el cual es fundamental), que despues de todo ellos son los unicos afectados de nuestras desiciones, doy por iniciada la encuesta, ustedes ya saben cual es mi propuesta, ahora, para hacerlo de una manera mas organizada, les pido que llenen estos datos y los ponga como respuesta mas algun comentario que quieran dejar, y si se da la casualidad de que a alguno se le ocurre un metodo mas efectivo para controlar el pk, que lo diga, ahora bien, les aclaro que la encuesta va a estar hecha en base a preguntas abiertas y cerradas con mutiple choice... sin mas preambulos, el formulario:
ENCUESTA SOBRE EL PK
1) ¿Que opinas del pk en general?
2) ¿Que metedo planteado de las siguientes opciones te gustaria que se efectue?
- a) Metodo Dragon ¡Click para verlo!
b) Metodo viejo del Admin ¡Click para verlo!
c) Metodo SCSlipknot ¡Click para verlo!
- a) Si, la reglas de debe aplicar en todos y cada uno de ellos.
b) Propongo que se aplique solo en slow y medium
c) Propongo que se aplique solo en fast
d) No estoy de acuerdo, que no se aplique en ninguno y ¡viva la ley del mas fuerte!
5) ¿Como ves en un futuro cercano la aplicasion de alguno de los metedo contra el pk en un server slow?
- a) Muy apropiado, un server slow necesita controlar el pk de una manera avanzada.
b) Apropiado pero regularisado, nada de castigos muy drasticos.
c) No estoy de acuerdo en los absoluto, ¡que viva la ley del mas fuerte!
6) ¿Que opinas de la idea de que no haya ninguna regla contra el pk?
7) ¿Tenes alguno metedo? Por favor, detallar a continuacion:
Regla detalladas:
Castido apropiados:
El tema sera cerrada cuando haya entre 8 y 12 resultados de la encuesta de distintos usuarios y por favor procuren no dejar otra cosa que no sea una encuesta. Saludos.