y la verdad es que como puede ser que ayamos tenido tan rapido la venta de items por sms y no un cliente estable..
Ya se lo que me van a decir los mods el adm esta ocupado con el server slow que este tema ya se posteo muchas veces...
ese no es el punto..
el punto es que yo como usuario tengo el derecho de exijir un buen server x que aparte de ser usuario tambien aporte dinero atraves de la compra de items
Entonces el server fue rapido para poner la venta de items pero no fue rapido para darnos un cliente estable
estan hablando de lanzar el server slow cuando en el server fast no tenemos habilitados ni la mitas de los eventos
yo como usuario desde el 2008 la verdad que me da bronca tener que estar renegando con los errores del cliente y con los bug como el mana y el inner.UNO LO QUE QUIERE ES DISFRUTAR DEL JUEGO

Estos son los errores que experimente con mi pc y otras pc (CON EL CLIENTE) (computadoras nuevas con 2 gb de ram procedor core 2 duo placa de video 1gb)
-Entras al mu y te pones a jugar un rato queres cambiar de pj y no pasa nada

(anteriormente hice un posteo donde reclame el tema del lag (y la respuesta fue "seguramente tenes una coneccion de inernet lenta" Es mas facil echarle la culpa al pobre usuario )
TAMPOCO ES LA PAVADA NO ? TENGO 3 MB VIVO EN ARGENTINA NO EN ALEMANIA HERMANO ENSIMA QUE CON 1 MB JUGABA A CUALQUIER MU SEANSON 3,4 5 BIEN Y SIN LAGG
_Controlador de pantalla de windows ha dejado de funcionar (EL MU SE CIERRA SOLO OCURRIO EN UNA PC)
_Cuando tenes ese lag lo mas seguro que haces es salir pero bueno ahi tenemos el error numero 3 se te cierran
algunas apliaciones que tenes abierta como el msn o el navegador.. ( SI ESTAS CHATEANDO CON ALGUNA MINA SE TE CIERRA EL MSN TE DA BRONCA O DEJASTE DESCARGANDO ALGO Y YA FUE
-No podes cambiar de pj ni de mapa ni seleccionar servidor

ENTONCES YA PASARON 3 MESES QUE TAL SI LE DAMOS MAS INTERES AL CLIENTE Y ALOS BUG QUE ESO NO CUESTA MUCHO TIEMPO REPARAR, Y HABILITAMOS LOS EVENTOS..
ENTONCES ADM CON TODO RESPETO TE LO DIGO PONETE LAS PILAS Y DANOS UN CLIENTE ESTABLE
PORQUE NO TE MIENTO AMI ME FUNCIONAN TODOS LOS MU SEANSON ALA PERFECCION.
BUENO SEGURO Q VAN A DECIR ESTO VA EN SOPORTE ETC...
NO ES UN TEMA Q VA EN SOPORTE
PORQUE QUIERO QUE USERS QUE SE PASEN POR MI POST QUIERO Q OPINEN Y Q DIGAN LOS ERRORES QUE EXPERIMENTARON
BUENO HASTA LUEGO CUIDENSEN AGUANTE EL MUJOT ES EL MEJOR MU QUE JUGUE Y QUIERO QUE LO SIGA SIENDO X ESO HAGO ESTE POST..