Bueno, esta bien!... Adios.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor TePregunte :3 » 12 Abr 2019 01:15

Hola soy un usuario muy viejo de este servidor, aunque no lo parezca por la cuenta del foro juego desde la 99b, en la S3 cuando se peleaba a puro twist y sin iner, en el servidor de pruebas, en la S6 ,pero esto me da tanta bronca!Como pudieron cagar un server tan bueno eh? me acuerdo de los gms viejos ( Randy, Green, Iron,etc) que si eran gms de verdad no los mierda que anduvieron poniendo al ultimo -Y recalco Aca: Anduve leyendo el foro y vi admin-gms comportandose como users, rebajando, humillando, me parece perfecto que si alguien use hacks lo mostres a los demás pero la forma en lo que lo hiciste es una mierda, Kapo sos gm-admin demostra tu superioridad tu madurez. Insultando hablando mal pareces el típico que se hizo socio del mu y ahora por eso se la cree toda,HATORI no te conozco pero por lo que vi se nota el defisis que tenes para el rango que portas. Enserio ponganse las pilas con los Gms-
Me acuerdo de las noches full vicio con eventos de los gms mundiales JOT de tantas cosas , cuando presentaron el set nemesis, La Gloriosa MUJOT. Loco pero miren ahora como la cagaron 9 usuarios on, y la iban cagando desde la mitad de la S6 fueron cambios tan mierda que poco a poco fueron arruinando todo y encima ahora esto :
https://imgur.com/a/r2qSAkN
Este hermoso set que costaba un huevo conseguirlo sin pagar dinero de verdad y socket... que feo queda.
A eso se rebajan ahora? a buscar gente de esa forma? Loco me da bronca que el mu con el que comenze este haciendo esta mierda.
Quizás muchos no me conocieron mi nick era AlexPro- TePregunte y varios más pero solo los que conocen los saben, jugué desde hace mucho tiempo pero la S6 me gusto tan poco que apenas entraba para ver nomas y al final regale varias cosas.
El punto es que estoy muy triste y cagado de odio con como esta el server ahora, ami no me importaría comenzar de nuevo pero Por favor volvamos a lo que eramos antes 99b-S3 o comienzos de la S6 donde realmente valia la pena trasnocharte para conseguir gemstone para las harmony`s, donde habia tradeos todo el día,wares todas las tardes donde Todos los personajes fulliaban a los 32k eso era hermoso, donde te tenias que romper los dedos y quemar mas casi todo el inventario de potas para matar, no donde es " Personalizado" decime que mierda es eso? Seamos iguales y que gane el que mas se rompa los dedos no que sea por stats
si alguno de los que conocí en la S3 me recuerda espero que le valla bien y Bueno les deseo suerte, de vez en cuando voy a dar vueltas por acá pero si no hay cambios me olvidare de este hermoso servidor Mucha suerte y hasta luego.
LuchoCABJ Biker Randy butosaki Gorzillas el manco de SMManya( nose si te acordas de mi te humillaba como batle de lucho y despues como lider de CautionS en la S3) y varios otros cuyos nicks no me acuerdo espero les valla bien
TePregunte :3
Conociendo foros MUJOT

Re: Bueno, esta bien!... Adios.

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Abr 2019 01:57

Luchoo ese Pj años sin verlo.
juego desde los inicios y aunque tienes razón llegue a los 5 GranResets porque veía hasta 40 Usuarios en Línea pensé Pff la madre debo lograrlo rápido y venderlas jajaja, ahora solo son 10 Online y 4 LvL 3 AFK y 3 Viendo sus Items o recolectando.
La verdad deprime y bastante los Gms de ahora NO SE QUE MIERDAS,pero Wey si tienen un pinche puesto traten de hacer eventos, vendan un riñón o usen esos pinches comandos para algo.
Julian y Hatori hagan un puesto de votación quien se va a la chingada sea Gm o Adm lo que sea, Rugal que pecao pero los nuevos solo conocen a Hatori porque sube LvL una vez termine de LvL que NN
Solo sacar pinches Sets y gastar dinero y ya.
Hagan cambios postulen pinches Gms reales sin sets sin nada, que ayuden no una miss universa. y eliminen lo que no sirve si me eliminan pues listo sabre que no servia, pero Gms que se conectan hablan pinches mamadas y chao.
y Hatori dirá que me valla etc que nunca seré Gm etc etc, pues me voy si lo desean NN y nunca seré Gm pero podría hacer MIL veces mejor trabajo Pffff sobrado, planteo maricadas pero porlomenos pienso para mejorar algo en este server los Gms y adm solo VE AL FORO, tomame una foto para el recuerdo.
eramos 60 Users en la radio, 60 de Millones en el mundo no chinges y estamos tan en la mierda que de esos 60 se quedaron solo 10 :man-facepalming:
tiene potencial el server pero el GrupoStaff ni mierdas hacen, solo 2 Gms se salvan de resto ni para salchichon sirven. y eso que al salchichon se le hecha de todo....
PD: No me voy y nunca me ire, hasta el fin que se chinge todo esto.. MAS
PD2: La tecnica de el perdonazo no sirvio :man-facepalming:
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 12 Abr 2019 02:09

se vienen muchos ajustes y sorpresas :face-with-hand-over-mout:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Abr 2019 02:14

Re locos =O 'ieste
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 12 Abr 2019 08:39

El sentimiento de los mujoteros
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 12 Abr 2019 09:42

Imagen
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Abr 2019 10:26

La administración esta trabajando para ver el tema, cabe mencionar que el problema es que los usuarios son mas vagos y quieren todo mas fácil y eso es lo que debilita el servidor.

La cantidad de usuarios empezó a bajar cuando pasamos de s3 a s6 por que el bm dejo de ser predominante y las otras razas eran mas fuertes, después volvió a surgir por que en modificaciones de balances el bm nuevamente volvió a ser la raza predominante y mataba solo con twist, después nuevamente dejaron de jugar usuarios por que en el nuevo balance todas las razas eran algo en especifico y para matar con el bm se tenia que usar combos, cosa que no todos saben y solo saben usar lo básico y twist.
Ahora nuevamente disminuyo la cantidad de usuarios por que no saben armar los pj los mismos que se dicen pro no saben usar los pj y no saben repartir puntos por ende quieren full stat y full árbol por que no les da para pensar en como armarse y eso disminuye los usuarios ya que quieren todo fácil.

Cabe destacar que también se fueron usuarios que no pudieron usar mas cheat para poder jugar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor TePregunte :3 » 12 Abr 2019 12:15

.HATORI. escribiste:La administración esta trabajando para ver el tema, cabe mencionar que el problema es que los usuarios son mas vagos y quieren todo mas fácil y eso es lo que debilita el servidor.

La cantidad de usuarios empezó a bajar cuando pasamos de s3 a s6 por que el bm dejo de ser predominante y las otras razas eran mas fuertes, después volvió a surgir por que en modificaciones de balances el bm nuevamente volvió a ser la raza predominante y mataba solo con twist, después nuevamente dejaron de jugar usuarios por que en el nuevo balance todas las razas eran algo en especifico y para matar con el bm se tenia que usar combos, cosa que no todos saben y solo saben usar lo básico y twist.
Ahora nuevamente disminuyo la cantidad de usuarios por que no saben armar los pj los mismos que se dicen pro no saben usar los pj y no saben repartir puntos por ende quieren full stat y full árbol por que no les da para pensar en como armarse y eso disminuye los usuarios ya que quieren todo fácil.

Cabe destacar que también se fueron usuarios que no pudieron usar mas cheat para poder jugar.

Esta bien Hatori y te entiendo, pero si tenes una comunidad "VAGA" que le gusta el pvp de esa forma porque demonios lo cambias eh?, prácticamente los estas obligando a cambiar y como a la mayoría de la gente no le gusta los cambios se van a ir a un servidor que se adapte a sus necesidades, es tan simple como eso.
Lo que realmente importa son los mujeteros y ustedes deberían hacer lo mejor para el Pueblo dejando un poco de lado sus gustos personales,si a la gente le gusta el así Listo se deja, si la gente quiere cambio Bueno se como se puede hacer para no afectar tanto a los otros, ya que tienen que pensar tanto en la minoría como mayoría.
Y concuerdo exactamente con lo que decís la cagada empezó cuando se paso a la S6, yo lo odie sinceramente pero me fui adaptando y varios de mis amigos lo dejaron en estos momentos. Puede ser que sea por vago o yo que sé pero así estaba bien y gustaba. Ahora si esta bien porque cambian?
Creo que es una estrategia de marketing no? Si tu producto se vende bien de cierta forma para que lo cambias? Solo lo cambias cuando las ventas decaen o el producto pierde popularidad.
Pero todavía tiene arreglo vieja si juegan bien las cartas y hacen lo que gusta a la mayoría el server va a levantar y los users viejos como yo iremos volviendo de a poco ya que estoy seguro que como yo, los otros también se dan vueltas por acá.
Hatori no te hago responsable de nada y en este momento te tome como representante del staff, espero podas comunicar esto a los demas miembros del mismo.
TePregunte :3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 12 Abr 2019 12:44

Buenas,

Paso a comentar algo que obviamente no saben y al parecer CREEN que nosotros tampoco, existen las redes sociales (sobre todas usamos mucho Facebook) en donde estamos en contacto TODOS los del STAFF! así que no hace falta que Hatori le diga a nadie porque también vemos el Foro a menudo.

Los cambios que se hicieron se deben en gran parte al reclamo (si reclamo) de poner items de RF, de poner Arcos para las elf's!! claro vos no estabas y no te enteraste :man-shrugging:

Los eventos se hacen, tanto de GM's como de usser normales (y no tomes esto como que me creo la gran cosa :man-facepalming: ) Sr.Montana lo dijo bien clarito en muchas de sus sugerencias!! (MU FRUTA) y es lo que pedís vos también, porque no entras ahora y juntas gemstone? siguen dropeandose! se siguen usando para hacer Seed y refinar items!

No te gustaría ganar un CS? si ya lo hiciste te sera fácil o no?

Si no entendes los cambios en cuanto a como sockear o como armar tu pj te cuento que todo es nuevo y si la pegas podrías tener el primer BM (por nombrar alguna raza) que cuesta mucho bajar! (es como pasaba con la joyería en la s6, cierto tampoco jugaste la S6) no todos le atinaban a cual era mejor!

P/D: se nos viene la semana de pascuas! sabias que se hacen eventos hace varios años no? :R
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Abr 2019 13:10

ZorritaSensual escribiste:Imagen

jajaja

Onda que tiene razon hatori pero, ya gente que si jugaba NO entra por que todos se sentran a lvl para las alas o armar el pentagrama y nadie pvp yo uso bm y me gusto como quedo pero onda que usando penta todo subido es lo mismo no te hace mas duro ni nada y bueno el pvp ta bueno cosa de armarse sera contra las demas razas, esperemos a ver como salvan el mu los adm/gm(Staff)
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General