SEASON 9

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor ariel07 » 22 Mar 2019 22:23

HOLA, QUISIERA PUBLICAR QUE EL SERVER QUEDO NADA QUE VER A LO QUE ERA, SI NO SOS MAGO UN LIO PARA LVL Y CUALQUIERA TE PUEDE ROBAR SPOT. TE LA RE PONEN LOS BICHOS EN LA ENTRADA DE ARENA, MAS ALLA DE TENER TODO EL SET Y DEMAS. 200 PUNTOS POR RESET? NO MAS DE 100 RESET Y VOLVES A 0? NI CON 99 RESET HACES LVL TRANQUILO. NO SE QUE PIENSAN LOS DEMAS, QUISIERA QUE COMENTEN QUE LES PARECE...

SALUDOS
ariel07
Conociendo foros MUJOT

Re: SEASON 9

Notapor .HATORI. » 23 Mar 2019 02:30

He leveleado un dl y un bm desde 0 y no he tenido problemas, si te quitan los spot de arena tirarles party, si no aceptan andate a otro mapa, arena no es el único mapa para subir de lvl

Obviamente no es como el anterior, es mucho mejor.
Con 0 reset hago lvl tranquilo y sin problemas, excepto cuando me mataron y tuve que hacer justicia con mi dl :joy:

Te recomiendo leer algunas guías para n00bs antes de quejarte.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor ►$®.MøπTaπa◄ » 23 Mar 2019 02:32

Buenas.
Descuida eso ya se esta solucionando, y si en arena es complicado de LvL ya que los Mons se mueven demasiado pero se esta solucionando y planteando recudirles la vida y el Ataque, o si tienes Set Socket no te mataran pero si vas con un Set Excel es mejor que busques otro Mapa. por el momento te recomiendo tratar de llegar al Fondo de arena, buscar algun lado donde puedas LvL mientras soluciona.
estos Mons son dificiles ya que conservaron lo de la Season 6. y en la Season 6 Fuleabas a 32 Mil aca no existe tal Fuleo es por ende que se dificulta mas, pero yo hice una breve comparacion quien subia mas rapido y todos suben al mismo ritmo. de 7 a 8 Minutos desde que se Resetea se lvl hasta lvl 50 y luego a arena y Lvl 400. Server VIP
eso me tardo yo Reset ya sea Bk o Sm o etc.
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Notapor Season3- » 23 Mar 2019 10:31

con la raza que sea, le das energia y mata los moob duros, no se quejen es pronto recien estan largando todo y falta cosas q ver.
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Volver a General