-Duda respecto a S9-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 17 Mar 2019 09:11

Hola buen dia. Mi duda es la siguiente:
Dentro de los cambios de s6 a s9 se editaron un par de items, entre ellos el titán bronce etc. Sinceramente no tienen relevancia ya que se que lo que cambio fue solo skin. La duda es si hay posibilidad de que esos sets sean los de siempre? O es una decisión definitiva tomada por el staff que permanezcan asi.
Pd: también vi que la merlin staff se volvió otra arma, se trata de un error o también quedará asi?
Pd2: obviamente no es una queja con todos los avances que se realizaron realmente el skin de un par de items no tiene mucha relevancia, personalmente no me gustó, pero hay mucho user que si por lo que si el cambio fuera definitivo tampoco tendria gran revuelo. Gracias.
Atte: BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Re: -Duda respecto a S9-

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 17 Mar 2019 15:55

El set Dragon, el Black Dragon y el Dark Phoenix también cambiaron, creeria que eso tiene q ver con los files que usaron para la actualización El Titan, ahora me encanta, incluso más que el Bravery que tengo puesto (siempre había sido al revés) En los sets de otras clases la verdad que no preste atención
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Re: -Duda respecto a S9-

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2019 14:24

Buenas _D

Los skins son nuevos modelos del Mu Online original, así como también cambiaron los modelos de los personajes viejos (Dark Wizard, Dark Knight, Fairy Elf, Magic Gladiator y Dark Lord), ahora están más "HD". El cambio de la Merlin Staff y el Set Queen de Summoner también son implementaciones del Mu Online original, así que por el momento quedarán así uu.u

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General