por Cahetel » 11 Mar 2019 18:40
Todavía me cuesta creer que el legendario Gengis Khan (Luis) se haya ido para siempre. No quería escribir nada porque no me gusta hacer cartel o flashear para llamar la atención, pero por esta gran persona siento la necesidad de dejarle unas palabritas por si algun día las ve o puedan reflexionar los demas.
Yo no lo conocía profundamente a Luis pero el tiempo que estuve compartiendo con el me demostro ser una persona seria, que le gustan los desafíos, preparado para cualquier cosa, respetuosa y alguien que prefería la verdad a que hablar o estar con alguien que no le caia bien. Una persona sabia que un día me dijo, yo se que de este server no me voy a ir nunca, este donde sea que este, es parte de mi y sera siempre mi hogar.. Pensando siempre en como mejorar el server, como poder colaborar ya así sea algo pequeño pero el siempre estaba. Estoy seguro que muchos de los jugadores que compartiste tantos años en el server y en la vida, les has dejado una parte de vos, algunos como ejemplo de jugador/persona y otros simplemente tus buenos consejos que dabas. Más haya de los que nos separa la vida de la muerte siempre seguiras siendo y estando en nuestra memoria y en Mujot, obsequiando muchos buenos recuerdos y aprendizajes y dando nuevas oportunidades a que las personas puedan avanzar y llegar lejos como vos en algun momento lo hiciste. Dejaste tu marca en esta comunidad y sera recordada por siempre.
Por un lado estoy triste de perder un jugador y un compañero como vos, que eras el ejemplo de que nada era imposible, la persistencia es escencial para llegar lejos. Pero por otro lado estoy feliz de poder haber tenido la oportunidad de conocerte y saber quien fue esa loca persona que hacia llamar la atencion con tantos reset y puntos de ranking. De esas charlas largas que teniamos y siempre con respeto, queriendo no molestar a nadie. Yo pienso que de ahora en más no importa como nos dejaste, sino que puedas descansar en paz y nunca dejes de estar con tu seres queridos y esta segunda familia que formaste y te cruzaste en tu largo camino. Te agradezco por todo lo que fuiste y ojala estes descansado en paz y puedas darle fuerzas a tus seres queridos que esten pasando por este momento mal y tristes.
Sos y seras eterno!
PD: Te agradezco LordSidious por compartir esta noticia con la comunidad que tanto apreciaba Luis.
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -Gracias Boedo por la firma del gif