Hoy vengo a preguntarles
porque anda haci el mu, ultimamente desde q empezó el año y empezaron aplicando lo del server sub y esas cosas
esta por las nubes el lag(de internet). y no "no es mi pc" y menos mi internet " juego muchos juegos más otros M´online juegos como fornite wow lol etc q necesitas buen internet" y anda expetacular y el internet es el mismo de siempre y el que siempre use con mujot.
pero ahora mujot tira un re lag(de internet) no se cual sera el problema porque entro al server hablo con amigos(que son conosidos) y me dicen q tambien tienen lag y cuando pelean se va peor ademas de usar pj como RF/BM que son pj q usan skill ves como se ramarrean para todos lados como que si tendrian el twistin rosado del bm.
E hablado con muchos y si digo muchos son muchooss porque seguro me digan "sos vos y 10 user mas" no en realidad es al revés hay entre 10/15 user que no tienen lag y les pregunto.. y tienen el mismo internet que el mio y unos q otros tienen mayor a 20/30 megas(no hace lio por aca porque saben que no le daran bola)
ahora muchos de los viejos user no entran. y los nuevos entran y se toman el palo con el lag y mala onda de algunos pk q matan a los q lvl
pueden aclarar mi duda
Y pregunto cuando pensaran sacar el subserver2016 ya que molesta y confunde a usuarios nuevos y es innecesario para menos de 50 on por dia

Saludos-

va con la mejor onda