les parese ban??

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Mar 2010 10:12

hola gente.perdonen pero no se en donde postear esto asi que lo hice en general.jiji
bueno les pido su opinion sobre elban que me enchifo cloud por este motivo:paula escribio:bsco novios y guild groso. y bueno yo para hacerle una bromita le escriby:los grosos no se casan con feas,(aclaracion:no fue desacriminando ni nada de eso xd) bueno cloud me dijo:a quien le dijiste fea' y al insatante me beneo. haa y lo mas lindo de todo que paula ni se quejo x lo que yo le abia dicho NN .beno a ustedes que les parece los que hiso cloud?? si estubo bien me cayo la boca.jijij pero dejen su opinion.
gracias
gatito
Conociendo foros MUJOT

Re: les parese ban??

Mensaje sin leerpor Onairam » 25 Mar 2010 11:11

Estem... si paula no se quejo nose a que viene el ban NN , el/ella (_paula_ o _dios_) lo pudo haber tomado como una broma ya que el/ella nisiquiera te contesto de forma como para confirmar que el ban sea por descriminacion (lo mas probable) o insulto (no creo), a mi pensar lo correcto seria preguntarle a _paula_ o _dios_ como tomo ese comentario o por ahi ni se dio cuenta, en fin malmal, para mi fue una decision muy apurada sin mencionar de que no recibiste ningun tipo de advertencia segun lo que comentas, que creo que hubiese sido lo correcto antes de un ban, 1era advertencia, 2da advertencia y bueno si con la primera y segunda no entendes, no va a ver tercera, ban. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Mar 2010 18:59

eso mismo,pienso yo.para mi que clod estbo mal.pero no se que boy a hacer NN
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 25 Mar 2010 19:42

Esperemos la explicacion de Cloud...

Ya leimos tu version, y como no toda version es la pura verdad, tendremos que esperar que Cloud de la suya...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor BadBoy.- » 25 Mar 2010 19:56

Che la verdad cloud se sarpo y es verdad no le dijieron nada decriminador a paula y 2 comieron ban x culpa de ella encima malisimo asi q entonses no podes ni joder a paula xq si no cloud te da ban xq ella dice q la "estaban jodiendo" "" todo bn con cloud pero la verdad loco yo digo no se q x eso no tendria q aver baneado a nadie
Imagen
BadBoy.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Mar 2010 20:21

si tenes mucha razon badboy.pero bueno bamos a complazer a pantrizte.esperoare la vercion de cloud.aver que escusa da.espero que me debene y al otro que la ligo tambien. y nos tendria que pedir disculpas enojo1
èro sinseramente con cloud me yebo re bien.pero no c que le paso en ese momento xd NN
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 26 Mar 2010 00:47

gatito escribiste:si tenes mucha razon badboy.pero bueno bamos a complazer a pantrizte.esperoare la vercion de cloud.aver que escusa da.espero que me debene y al otro que la ligo tambien. y nos tendria que pedir disculpas enojo1
èro sinseramente con cloud me yebo re bien.pero no c que le paso en ese momento xd NN

No es darme el gusto... vos no pusiste ninguna foto como prueba...

Por ende hay que esperar la version de Cloud...

Si tenes una foto, posteala que ahi puedo sacar alguna conclusion.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor gatito » 27 Mar 2010 09:07

si entiendo bien,qe presisas una foto,pero como no tengo ninguna ya que me beneo al instante sin siquiera dejarme desirle que era broma grrr por eso beno.tendremos que esperar que cloud deje su bercion de los echos. NN
aunque talvez la deje cuando ya ayan pasado los 14 dias de ban jijiji
saludos Sm_GaTo
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 31 Mar 2010 11:20

Buenas! Tecnicamente un GM tambien debe hacer una denuncia cuando banea en un caso asi. (en Denuncia Testigo ya que el insulto no es hacia uno mismo) O como hago yo, advertir que cuide su boca.. uu.u

Si bien cualquier GM te puede desbanear, no es etico que lo hagan. Ya que fue decision de Cloud banearte y es su decision Desbanearte. Ningun GM es superior por mas tiempo que haya estado en el staff ( como yo ) y tiene la autoridad para remover el bann de otro. Solo el ADM tiene desicion absoluta.

Por lo que te invito a mandarle un MP al ADM y ver que te dice. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tudi_capo » 31 Mar 2010 16:47

Estoy De Acuerdo Con BadBoy Parece Q No Se Le Puede Decir Nada A Paula Q Nos Vas A Banear o0 aaa1 ; Ademas
Estuve En El Momento En El Q Banearon A Gato Y No ME Parece Motivo De Bann (Todos Nos Tratamos Asi En El Server ) Todo Bien Con Vos Cloud .

Byee
tudi_capo
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General