Desaparecio mi bone

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor [SC]Slipknot. » 12 Mar 2010 11:31

Hoy hace un rato estava tirando cajitas kundum +5 en Tarkan 1 cuando me di cuenta mi arma..
la que tenia equipada una Bone blade full. se havia borrado
yo no agarre nada del piso nisiquiera la toque estava tirando cajitas y se desaparecio
lo mas raro es que reconecto.. pero no aparecio, esto ya me havia pasado con otras armas mientras hacia lo mismo
pero no le di importancia x que cuando reconectava volvian a aparecer.. pero esta vez no :cry:
lo mas extranio es que estava en arena y todabia podia tirar un poder. el death stab(vientito) sin tener arma equipada. solo el escudo, parece que esto ya le paso a algunos. parece que el arma se bugea
ami me sale como que no tengo arma..pero ese poder lo tira
espero que me debuelvan mi arma :(

pj:Bk_Randol
id:jhjheimy

PD:Este post lo hago x randol.. a el le paso esto :cry:
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Desaparecio mi bone

Notapor Devastador » 12 Mar 2010 18:06

PUess a vs no sos el unico que se te desaparecieron las cosas yo tenia un set pohenix semi full cuando dejo de jugar un dia y despues entro aver como esta el mu y me doy cuenta que me falta el set. es asi cuando entra a la cuenta mi bm aparecia con set pero cuando entre con el bm me aparecio sin set :P YO NO PROTESTE NI NADA por que era un item semi full si era importante por que yo ya que no puedo compra items full se me complica mas que el resto para conseguirlos. bueno ahora tengo un set plate re pt!! pero soy grox = !!!
Nunca dije nada por que pense que nunca me darian bolilla por un set semi
Pero ya un bone fulll -.- eso si es mala suerte
bueno espero que tu problema se solucione nos vemos amigos

Gracias por leer

By
Devastador
Imagen

Imagen

Slipknot lo mejor!!..
Devastador
Conociendo foros MUJOT

Re: Desaparecio mi bone

Notapor admin » 13 Mar 2010 15:08

MySQL ha devuelto un valor vacío (i.e., cero columnas). (La consulta tardó 0.0008 seg)

Eso significa que la cuenta jhjheimy no adquirió ese Item por SMS. Se trata de un item full, de modo que no pudo haberlo ganado en un evento ya que los GMs no regalan items full. Tampoco lo compró en la versión anterior, ya que se trata de un item nuevo uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General