A ustedes le parece que me puedo comer ban por decirle a un amigo "q haces pajero", pero les explico... para que entiendan de una ves por todas que este sujeto hizo una falza acusacion... yo estaba hablando por mp (mensaje privado) dentro del juego con otro amigo, en la que veo que el me da y me da y me da (estaba ocupado), yo me entre a cagar de risa y dije q haces pajero, dialogo de amigos, nada mas... y no soy el unico hay muchos usuarios dentro del server que se dijigen asi entre ellos, pero entre amigos... y encima para colmo el en esa foto anda diciendo pt y ¿a el no le hacen nada? por que a mi si y a el no... aclaro, este es un tema para discutir asi que no quiero que me lo cierren por favor. La denuncia que le hice a SoSa_BK me la nego pantriste por falta de pruebas, pero yo le digo, aver... dios.... que pruebas puedo tener yo si el chabon ese me denuncion de un dia para el otro, ahora me vas a decir que cada ves que hablo con amigos voy a tener que sacra una foto, subirla al foro y explicar por que hablo asi... diossss... no puedo ser... es algo de locos esto, por favor hagan algo.