¿GENTE A USTEDES ESTO LE PARECE UNA PRUEBA DE BAN?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 19:33

Seamos honestos por favor, ya no se que hacer, presente quejas, me cierran los temas, me banean y todo por esto:

Imagen

A ustedes le parece que me puedo comer ban por decirle a un amigo "q haces pajero", pero les explico... para que entiendan de una ves por todas que este sujeto hizo una falza acusacion... yo estaba hablando por mp (mensaje privado) dentro del juego con otro amigo, en la que veo que el me da y me da y me da (estaba ocupado), yo me entre a cagar de risa y dije q haces pajero, dialogo de amigos, nada mas... y no soy el unico hay muchos usuarios dentro del server que se dijigen asi entre ellos, pero entre amigos... y encima para colmo el en esa foto anda diciendo pt y ¿a el no le hacen nada? por que a mi si y a el no... aclaro, este es un tema para discutir asi que no quiero que me lo cierren por favor. La denuncia que le hice a SoSa_BK me la nego pantriste por falta de pruebas, pero yo le digo, aver... dios.... que pruebas puedo tener yo si el chabon ese me denuncion de un dia para el otro, ahora me vas a decir que cada ves que hablo con amigos voy a tener que sacra una foto, subirla al foro y explicar por que hablo asi... diossss... no puedo ser... es algo de locos esto, por favor hagan algo.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: ¿GENTE A USTEDES ESTO LE PARECE UNA PRUEBA DE BAN?

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 05 Mar 2010 19:38

DRAGONA escribiste:Seamos honestos por favor, ya no se que hacer, presente quejas, me cierran los temas, me banean y todo por esto:

Imagen

A ustedes le parece que me puedo comer ban por decirle a un amigo "q haces pajero", pero les explico... para que entiendan de una ves por todas que este sujeto hizo una falza acusacion... yo establando por mp (mensaje privado) dentro del juego con otro amigo, en la que veo que el me da y me da y me da, yo me entre a cagar de risa y dije q haces pajero, dialo de amigos, nada mas... y no soy el unico hay muchos usuarios dentro del server que se dijigen asi entre ellos, pero entre amigos... y encima para colmo el en esa foto anda diciendo pt y ¿a el no le hacen nada? por que a mi si y a el no... aclaro, este es un tema para discutir asi que no quiero que me lo cierren por favor. La denuncia que le hice a SoSa_BK me la nego pantriste por falta de pruebas, pero yo le digo, aver... dios.... que pruebas puedo tener yo si el chabon ese me denuncion de un dia para el otro, ahora me vas a decir que cada ves que hablo con amigos voy a tener que sacra una foto, subirla al foro y explicar por que hablo asi... diossss... no puedo ser... es algo de locos esto, por favor hagan algo.

Estaba por hacer un post referido a esto,A mi tambien una vez me denunciaron asi,yo le dije a mi compañero en el mu "putazo" pero jodiendo,y casi me banean,deci que le di una explicacion
No me parece que sea bann,por que vos eso no se lo dijiste a sosa,me da lastima por pantriste "El gm" que creo que no entendio bien lo que dijiste
Encambio otra cosa:El en un instante dice PT no se a quien,pero vos aunque le hucieras dicho pajero a el,no seria bann,debido a que el te esta provocando
Como lo que paso en este POST
viewtopic.php?f=19&t=5661
A mi sinceramente no me parece que es ban uu.u
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 19:44

Gracias por responder che... y si la verdad que no entiendo el ban, jaoko en un pis paz me baneo al toque... yo ni enterado estaba, es mas, no se a que hora me banearon, hoy me levante todo lo mas bien y veo a mi pj baneado y dije WTF? =O , entro al foro y veo a este que la verdad si le tengo que decir lo que quiero decirle ahi si me como un ban de verdad grrr ... pido que me saquen el ban, no seamos injustos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 05 Mar 2010 19:56

Me da lastima por vos Facu porque no entendes nunca nada...

Mas alla de que este bien o mal el ban, necesitas una prueba para comprobar que estabas hablando con un amigo... tanto les cuesta traer al pj al que te referiste?

Que venga y diga que es tu amigo... que se lo dijiste a el, y ahi podriamos llegar a analizarlo junto con todo el staff.

No quiero decir que si viene te saco el ban, lo aclaro por las dudas...

Aprendan que siempre hay que tener pruebas en mano para corroborar cada coartada...

Y mas alla de todo, es un insulto... asi que no podes reclamar nada.

Pero reitero, tenes que tener una prueba de que tu frase fue sacada de contexto.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 05 Mar 2010 20:18

pantriste escribiste:Me da lastima por vos Facu porque no entendes nunca nada...

Mas alla de que este bien o mal el ban, necesitas una prueba para comprobar que estabas hablando con un amigo... tanto les cuesta traer al pj al que te referiste?

Que venga y diga que es tu amigo... que se lo dijiste a el, y ahi podriamos llegar a analizarlo junto con todo el staff.

No quiero decir que si viene te saco el ban, lo aclaro por las dudas...

Aprendan que siempre hay que tener pruebas en mano para corroborar cada coartada...

Y mas alla de todo, es un insulto... asi que no podes reclamar nada.

Pero reitero, tenes que tener una prueba de que tu frase fue sacada de contexto.

Saludos

Que yo no entiendo nunca nada?
A que venis con eso?
Conozco perfectamente al usuario,Y se que nunca dijo una barbaridad y siempre trato a las personas con respeto,en este caso Sosa lo provoca,encambio otra cosa,el no le dijo a sosa eso sino a otro usuario que seguro debe ser algun conocido de el
En fin :?
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pantriste » 05 Mar 2010 20:26

Siempre con respeto?

Te olvidas que si no te hubiesen perdonado las mil y una que hiciste seguirias en la comunidad?

Crees que siempre es injusticia, pero no se hacen cargo de sus cagadas...

Dejense de joder un poco y haganse cargo

Y no, nunca entendes nada, por eso haces estas acotaciones diciendo que es injusto...

Siempre es injusto?

Miren sus actos, luego hay que analizar para despues acotar y ahi si decir que es injusto o no...

Por cierto, la denuncia esta hecha en "denuncia testigo"... Asi que no importa si fue hacia el la ofensa...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 05 Mar 2010 20:40

pantriste escribiste:Siempre con respeto?

Te olvidas que si no te hubiesen perdonado las mil y una que hiciste seguirias en la comunidad?

Y no, nunca entendes nada, por eso haces estas acotaciones diciendo que es injusto...

Siempre es injusto?

Miren sus actos, luego hay que analizar para despues acotar y ahi si decir que es injusto o no...

Por cierto, la denuncia esta hecha en "denuncia testigo"... Asi que no importa si fue hacia el la ofensa...

Saludos

Creo que no entendiste bien,me refiero al usuario por que el trata con respeto a las personas y no creo que diga barbaridades a un usuario,otra cosa,vos nunca estas en el mu ni en el foro,yo si lo estoy y conozco perfectamente lo que pasa en estos casos
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 22:05

Pantriste... ¿que puedo decir de vos?... encima pones en duda mi desbaneo :|, y perdomane, ¿pero desde cuando pajero es un insulto? :v

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal.

Yo no tube intension de ofender a nadie... ahora que vos lo interpretes asi problema tuyo, no podes decir nada por que no estubiste ahi y te guias por una foto pedorra sacada muy mal por cierto, medio server habla asi, tampoco me voy a vestir de monja y con la biblia abajo del brazo, no se si entendes... ya nose de que forma hacerte entender las cosas, yo pense que ibas a comprender pero te cuesta por lo visto. Quiero que SoSa_BK hable por que lo unico que hizo hasta ahora fue meter lenia al fuego y si sigue asi se me va a prender fuego la casa... y el bombero que entro a mi casa no sabe si apagar el incendio o quedarse mirando sarcasmo modo off.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 05 Mar 2010 22:14

o0

Es un insulto y listo... No me voy a poner a discutir... PARA ALGO ESTAN LAS REGLAS Y LAS ROMPIO uu.u

y se bienen a quejar malmal , que pase en 14 días por derecho a replica uu.u

TEMA CERRADO

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor pantriste » 06 Mar 2010 06:09

_FACU_ escribiste:
pantriste escribiste:Siempre con respeto?

Siempre es injusto?

Saludos

Creo que no entendiste bien,me refiero al usuario por que el trata con respeto a las personas y no creo que diga barbaridades a un usuario,otra cosa,vos nunca estas en el mu ni en el foro,yo si lo estoy y conozco perfectamente lo que pasa en estos casos

mmmm... que no me veas no quiere decir que no estoy...

Y vos estas... pero siempre acotando cosas para crear conflictos, siempre hiciste lo mismo...

No estoy hace 2 dias en el mu, no podes decir que no se como son las cosas.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a General