Banes injustos/sin motivo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ElGabyy09 » 14 Feb 2017 14:42

Hola buenas tardes. Estube viendo con todo este tema de las "alianzas truchas" como dicen los demas, banearon gente injustamente y/o sin motivo alguno. Paso a recordar las "Alianzas truchas" eran mias y fue algo que yo mismo hice sin consideracion de nadie. Vi que tanto Sodiac como varios fueron baneados sin razon alguna, tanto que me vi obligado a armar este TH ya que no tienen nada q ver con lo sucedido.
Las medidas tomadas (De mi punto de viste una tremenda exageracion) por registrar "Alianzas truchas" y supuestamente "Perjudicar el evento" por gente que no se esfuerza en juntar signos, me las meresco yo. Ya que nadie tuvo nada q ver con lo que paso, porque fue idea mia y nadie supo hasta el momento que paso.
Teniendo mis pjtas ban, pediria el desban hacia esas personas que fueron baneadas sin motivo alguno, ya que como dije antes, el culpable de todo esto fui yo. Desde ya muchas gracias por su atencion :new_moon_with_face:

PD: Sigo pensando que fue una exageracion _D :poop:
ElGabyy09
Conociendo foros MUJOT

Re: Banes injustos/sin motivo

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Feb 2017 14:59

Piensa todo lo que quieras.

El ban es para todos los clanes involucrados todas las alianzas involucradas y no se quitara
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a General