un aviso a la comunidad

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 04 Mar 2010 01:50

Hola mu jot qe decir aver muchas cosas '53 sinceramente no me gusta la version ni la forma del juego todos tienen cosas fulles, antes abia qe conseguirlas me acuerdo ahora todo el mu tiene sets full ya no mato a casi nadie no como antes me acuerdo la noches en stadium, no voy a jugar muy seguido al juego.
Voy a entrar al foro solamente porque ya no le veo sentido todos tienen cosas fulles y el que no tiene plata no gana es haci '53

yo cargo 20 pesos mensuales al celular y si me gasto en el juego despues no tengo credito para comunicarme con mis viejos y mis amigos por cualquier cosa haci que voy a entrar al foro solamente a ver las denuncias y todo eso que esta bueno...

hoy uno agarra y me dice:

-en la 99b solamente me matabas ahora no qe tengo todo full

solo eso tengo qe decir

uu.u uu.u =(
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Re: un aviso a la comunidad

Mensaje sin leerpor America » 04 Mar 2010 02:12

Buenas!, a muchos usuarios no le gusta la versión, pero es la única forma de evitar cheats ya que la versión 0.99b+ cada ves era más vulnerable. Además, el cambio de versión beneficia en aportes económicos al servidor y contiene muchísimas nuevas opciones.

Saludos! uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 04 Mar 2010 02:15

soyelkako123 escribiste:Hola mu jot qe decir aver muchas cosas '53 sinceramente no me gusta la version ni la forma del juego todos tienen cosas fulles, antes abia qe conseguirlas me acuerdo ahora todo el mu tiene sets full ya no mato a casi nadie no como antes me acuerdo la noches en stadium, no voy a jugar muy seguido al juego.
Voy a entrar al foro solamente porque ya no le veo sentido todos tienen cosas fulles y el que no tiene plata no gana es haci '53

yo cargo 20 pesos mensuales al celular y si me gasto en el juego despues no tengo credito para comunicarme con mis viejos y mis amigos por cualquier cosa haci que voy a entrar al foro solamente a ver las denuncias y todo eso que esta bueno...

hoy uno agarra y me dice:

-en la 99b solamente me matabas ahora no qe tengo todo full

solo eso tengo qe decir

uu.u uu.u =(

Te juro que a mi tambien me pasa lo mismo,pero lo mio es peor,Un pibe con set+rate me mata,y eso que tengo set+rate+dd+suerte encambio el pibe la arma que tiene es re fea
No se si estoy bug o que
Pero necesito una solucion a esto
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 04 Mar 2010 02:16

un invento GENIAL es lo del mensaje de texto para que el server se mantenga! lo felicito al admin por eso

uauu
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Onairam » 04 Mar 2010 02:56

Despreocupate que cuando el admin inaugure el server slow :R ahi ni con set full van a ganar los pachorrientos, eso si, te la vas a tener que pasar leveando para superar en stats a los demas 8-) , en parte pienso igual que vos, eso es lo feo de los server fast, que todos son grosos y se consigue todo asi nomas, yo estoy acostumbrado a los server slow y los unicos servers que jugue fast son el jot y el baires version fast... te repito, si te da bronca que esos shoperos te ganen pasate al slow cuando se inaugure, vas a ver como los shoperos lloran sangre por un party con un groso jajajaja jijiji , si dedicas mucho tiempo y paciensia en el slow (por que en los server slow las cosas no se consiguen asi nomas (dans) ) ese esfuerzo invertido, no te lo saca nadie, por que en los servers slow, el esfuerzo se valora mucho y te puedo asegurar nuevamente que ni con shop te van a ganar ;) .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 04 Mar 2010 08:07

No voy a escribir de nuevo lo mismo... porque ya abriste otro post también quejandote de otra cosa... solo te digo que pases por acá viewtopic.php?f=21&t=5627&p=30407#p30407 si es que todavía no pasaste.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Francoo- » 04 Mar 2010 15:46

Y bueno, pero hay que estar agradecido por todo lo que hace el señor Admin y los GMs. Lo que si me desiluciona son lo irrealistas que son los sets nuevos, me refiero a irrealista en cuanto a su defensa. Yo tengo Great full, (entre 140 y 150 de defensa), y tengo que pelear contra muchachos con sets nuevos (entre 240 y 250 de defensa), aunque tiene su parte buena, cuesta mas, y las teclas QWE quedan destrozadas xD
Pero bueno, gracias al Admin tenemos un juego para disfrutar y matar el tiempo.
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Volver a General