
Primero contarles que en una primera etapa se eliminaron 21.620 items dups...

Pueden ver una lista parcial de items acá https://static.mujot.net/dups201608.html (apretando Ctrl F en el navegador se habilita un cuadro de búsqueda y ahí pueden ingresar nombre de su PJ o de su cuenta)

En cuanto al rollback que afectó a algunos usuarios, primero aclararles que eso de "lo tenía desde hace 2 semanas y no lo tengo" es puro bullshit. Los que se vieron afectados por un rollback parcial fue entre el 24/08/2016 muy tarde (horas antes de comenzar el 25) o 25/08/2016, y quizá primeras horas del 26/08/2016... Es decir, que desde el sábado 27 el rollback puede ser de 1 día, 2 días o como máximo 3 días. Nada de 2 semanas. Mentirosos get out.
Cualquier item que tenías antes del 24/08 y que ya no tenés más, es porque era dup. No hay reclamos.
Cualquier item que tenías en existencia entre el 24/08 y el 27/08 y no lo tenés más, puede ser que era dup, o también puede ser que te viste afectado por el rollback... Pero, para verte afectado por el rollback sí o sí tenías un item dup en existencia. Los que no tenían items dup en existencia NO se vieron afectados por ningún rollback.
Quienes se vieron afectados por el rollback (porque tenían items dup) y además perdieron un ítem no-dup, pueden dejar un mensaje en este post. Básicamente tendrán prioridad aquellos items que fueron adquiridos vía web, ya sea por cupón de pago o CODE, etc. Si por el rollback perdiste algún ítem que habías tradeado tratá de tradear de vuelta y listo... Si podemos lo vemos, pero la prioridad absoluta la tienen aquellos que adquirieron vía método de pago y que se vieron afectados por el rollback a razón de tener en existencia otros items que sí eran dup.
Saludos

MUJOT.NET