Situación de items dup + "Rollback" parcial

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ago 2016 20:23

Buenas _D

Primero contarles que en una primera etapa se eliminaron 21.620 items dups... :sleepy: Algunos de esos dupes fueron generados intencionalmente por algunos usuarios, abusando específicamente de un error en la versión anterior, y otros dupes fueron generados por un error corregido que duplicaba baúles sin intención alguna por parte del usuario.

Pueden ver una lista parcial de items acá https://static.mujot.net/dups201608.html (apretando Ctrl F en el navegador se habilita un cuadro de búsqueda y ahí pueden ingresar nombre de su PJ o de su cuenta)

Imagen

En cuanto al rollback que afectó a algunos usuarios, primero aclararles que eso de "lo tenía desde hace 2 semanas y no lo tengo" es puro bullshit. Los que se vieron afectados por un rollback parcial fue entre el 24/08/2016 muy tarde (horas antes de comenzar el 25) o 25/08/2016, y quizá primeras horas del 26/08/2016... Es decir, que desde el sábado 27 el rollback puede ser de 1 día, 2 días o como máximo 3 días. Nada de 2 semanas. Mentirosos get out.

Cualquier item que tenías antes del 24/08 y que ya no tenés más, es porque era dup. No hay reclamos.

Cualquier item que tenías en existencia entre el 24/08 y el 27/08 y no lo tenés más, puede ser que era dup, o también puede ser que te viste afectado por el rollback... Pero, para verte afectado por el rollback sí o sí tenías un item dup en existencia. Los que no tenían items dup en existencia NO se vieron afectados por ningún rollback.

Quienes se vieron afectados por el rollback (porque tenían items dup) y además perdieron un ítem no-dup, pueden dejar un mensaje en este post. Básicamente tendrán prioridad aquellos items que fueron adquiridos vía web, ya sea por cupón de pago o CODE, etc. Si por el rollback perdiste algún ítem que habías tradeado tratá de tradear de vuelta y listo... Si podemos lo vemos, pero la prioridad absoluta la tienen aquellos que adquirieron vía método de pago y que se vieron afectados por el rollback a razón de tener en existencia otros items que sí eran dup.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Situación de items dup + "Rollback" parcial

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 29 Ago 2016 21:19

Duped # (Inventory) [Ring of Ice] # "Legitima.-"[16ED2D0600000000] && "Fatmagul-."[16ED2D0600000000] solo ese tenia dup k raro lo tenia ya del año pasado siempre en cada pj tengo joyas para no esta intercambiando de pj. :unamused:

-Se desaparecio un arko 380 by´pass ya lo tenia mas de 1 año.
-seeds valisos que gane en evento de rey y valen
-joyes anillos fire+15 2 acc
-pendalt water acc+15

Solo esos se me desaparecieron. no se como les habrá pasado a los otros.
Espero una gratificación x los items perdidos x el mantenimiento .

Saludos y grandes actualizaciones. 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'chuck

Espero no desvituar el post principal.
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 29 Ago 2016 21:23

A mi se me volvió a la normalidad un Set sock 4 Water 1 Wind de Vida que ya había sokeado esos días...

Cuesta mucho comprar o conseguir los sock a si que si es posible me gustaría que lo solucionasen.

Desde ya muchas gracias :D.

PD:21.620 items dups ? ajajajaj mentira que le dieron duro al error xD :D
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor JoaquinG » 29 Ago 2016 21:36

Buenas noches , yo perdi un set sock (dead lord vip) +def , el cual habia sockeado el 25 por la tarde cuando habia terminado de juntar los seed (cuales algunos gane en un evento realizado por VALEN. , que abajo voy a adjuntar una foto del evento del dia anterior a sockear mi set), aclaro alguno de los seed los compre via trade, y otros los hice yo mismo(la gran mayoria), y habia vendido 3 seeds earth a cambio de 40 codes que se hizo via trade online ( #127658 | #127657 , que tambien adjuntare una foto mas abajo) para ver si tengo alguna solucion, que es lo mas importante para mi, ya que en la lista de items dups, solo me aparecio un solo CODE.

Foto del dia del Evento.

http://imgur.com/a/xbCTH

Foto del trade Online que vendi los earth a cambio de los codes.

http://imgur.com/a/jT3pf

Items que aparecen Dups en mi cuenta " rulemans "

http://imgur.com/a/AzLXm

Desde ya muchas gracias.

PD: mi cuenta donde se encontraba todo, es "rulemans" y mi pj es HBIZ , lo cual el set que habia sockeado, quedo en mi baul sin ningun sock.
JoaquinG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 29 Ago 2016 21:46

Buenas, tambien perdi cosas pero no reclamare nada porque dudo de conseguir alguna respuesta positiva, en fin espero que no se vuelva a repetir SEMEJANTE ERROR!!! ya que los usuarios damnificados no tienen manera de saber si un trade sera bueno o no al final :pensive: (un usuario tenia una idea de como saber si un item es dup, pero no era efectiva)

Sin mas que decir felicito al STAFF por el trabajo que se tomaron y repito y suplico, QUE NO SE VUELVA A REPETIR :sob:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor elias22 » 29 Ago 2016 21:52

hola admin e visto las cosas y el set leather n se me desaparecio y ay sale lo q se me desaparecio fue set titan bonus def y armas codes y jollas y ay n sale lo mio sale leather y el leather lo tengo se me desaparecio armas y set titan bonus del qeria saves si lo recuperare al set.

Me costo nmucho conseguir las cosas y me qede re seco no tengo casi nada espero q lo solucionen y q recuperemos las cosas ..

Editado: hola stuve ablando con 1 admin me dijo q pusiera las cosas perdida de la cuenta aka las q se bugearon y son set titan bonus defenza set vicius dmg shield dragon dmg armas anillos 2 pendiente codes no me acuerdo q mas tenia en el baul y en el mi pj BMJuniorsS se me desaparecieron codes y otras cosas keria ver si me davan la solucion de uso si volvian las cosas o no porq ando re seco no tengo nada si se me salio todo y estuve biendo sale set leather q se me bugeo y no se me bugeo ese el titan se me bugeo si el leather lo tengo todavia solo eso era =) espero q nos den una solucion al problema muchas gracias
Última edición por DaRmosTer el 30 Ago 2016 00:43, editado 2 veces en total
Razón: Doble mensaje.
elias22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GAMA » 29 Ago 2016 22:18

ADMS ayudame a recuperar el [Pet Unicorn] me costo mucho conseguirlo Duped # (Inventory) [Pet Unicorn] # "xTRABIESAx"[0000000036F43B41] && "DlValle"[0000000036F43B41]
Duped # (Inventory) [Ivy Helm [VIP]] # "xTRABIESAx"[429882CA00000000] && "DarkGothic"[429882CA00000000]
Duped # (Inventory) [Ivy Boots [VIP]] # "xTRABIESAx"[8C00727D00000000] && "DarkGothic"[8C00727D00000000]
Duped # (Inventory) [Ivy Pants [VIP]] # "xTRABIESAx"[180F592F00000000] && "DarkGothic"[180F592F00000000]
Duped # (Inventory) [Ivy Armor [VIP]] # "xTRABIESAx"[A5607D1600000000] && "DarkGothic"[A5607D1600000000]
Duped # (Inventory) [Ivy Gloves [VIP]] # "xTRABIESAx"[BC4D2D0300000000] && "DarkGothic"[BC4D2D0300000000]

lo demas se consigue negociando el [Pet Unicorn] no :white_frowning_face: :white_frowning_face:
GAMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pato1798 » 29 Ago 2016 22:53

Hola adm , Queria informar que yo el mismo dia que se borraron las cosas dup , a via comprado en la pagina con banco estado , 3 set con 6 armas , 1 set y 1 escudo , con 1 arco estaban en el baul en ese momento y fueron borrados :C porque nose si eran fresquito de la pagina , al igual como seeds hechos por mi , eso no creo que estaban dup , al igual perdi 1 casco del set sarun full sock , y eso que lo compre con code en la pagina y lo sockie yo , todo estos item se encontraban en mi baul , al igual desaparecio el set zyrgm y eso que gaste 5 codes para comprarlo en la pagina parte por parte , y perdi 3 set mas pero eso los consegui en el juego xD pero las cosas compradas en la pagina no deberian estar Dup :C , ayudenme con eso porfa si pueden revisar se los agradeceria . Saludos
pato1798
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 29 Ago 2016 23:22

Buenas!!

Por lo que veo este maldito fenrir fue el causante de mis cosas faltantes grrr--->Duped # (Inventory) [Horn of Fenrir] # "Wippenberg"[4502217C00000000] && "Gaban"[4502217C00000000]...

Pregunta.. ¿"Gaban" seria el nombre del pj que me lo vendio? :thinking_face:

Pero lo que mas me interesa recuperar son estas cosas que por lo que veo no estaban dup:

-Set Xodia Sock 4 water 1 wind (Estaba en otra cuenta, no en mi principal, id: julietaaa) (BAUL)
-Set (bronze acc) Mist dmg 7% (Estaba puesto en mi bm junto con las partes Brave)
-Pecho y botas brave bonus defensa (Estaba puesto en mi bm junto con las partes Mist)
-Escudo Cross SD (Baul de mi cuenta principal)
-Pet panda (Puesto en mi RF, Este es muy importante porque no era mio, me lo habian prestado y se lo quiero devolver)

Y creo que nada mas.. Cualquier cosa que recuerde aviso.

Saludos!!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor fixerlots » 29 Ago 2016 23:30

Perdi 30 codes y 2 demon sw,que nose si sos rugal pero hoy hable con el,ni idea que puede haber pasado pero los codes sdudo de que sean dup ya que son sacados de la pag y las demon sw las saque de un evento realizado en la s3 hace una vida! todo bien con el roll back y no me quejo pero seria bueno que al menos una apareciera en mi baul..

gracias de antemano...

CruiSer
fixerlots
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a DupeFinder Log