Carta abierta para los administradores

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 27 Ago 2016 23:40

Buenas noches administradores

Yo soy 100% legal dentro del juego y el 99% de las cosas que tengo en mi cuenta las adquiri por pagina o ganando eventos o cosas asi. Hace un par de horas, yo estando en la casa de mi abuela me llaman muy alborotados unos amigos diciendo que se le borraron cosas y la verdad que lo tome con pinzas porque al no estar en la pc no podia decir nada, aparte pense la posiblidad que hayan sido items dupeados.

Pero cuando llego a mi casa y entro al juego, veo que me faltan muchas cosas ami tambien, de las cuales casi todas las adquiri por la pagina osea que dupeadas es imposible que esten. Entre ellas un set xodia sock que lo arme hace poco y ahora magicamente no esta :thinking_face:. Y para que se den idea de la gravedad del tema, hoy decidi volver a refinar 3 sets que estaban SD y de 3 sets que refine, ahora solo hay 2 y estan los 2 SD denuevo. Me faltan partes de un set brave bonus que tenia en mi bm que eso es RARISIMO porque tengo 3 partes de las 5 tic1 , o tambien un absolute scepter bonus que lo compre hace un montonaso de meses (mas de un año, estoy seguro) que desapareció junto con el escudo Cross de mi DL. Pero bueno no voy a usar esta carta para nombrar todas las cosas que me faltan.

Estuve leyendo a alguien dentro del juego (que no es mas que un simple user, pero es conocido dentro del juego, no voy a decir el nombre porque no interesa que lo nombre) diciendo que no se van a devolver nada de lo que se perdio y bla, bla, bla. Yo le pregunte que onda y su respuesta fue "ami no me falta nada" demostrando que le importa poco y nada lo que al projimo le pase. Aca hay que hacer algo si o si, esto no puede quedar asi. Sino parece mentira que el server da un paso para adelante pero retrocede 45. Y como siempre digo, muchos pagan plata de sus padres o con dinero que ganan en su laburo, y no da estar jugando con el dinero de los demas, sean cocientes de eso tambien que no es un dato menor.

Por lo que veo es que el servidor volvió el tiempo atras y todos los trades efectuados en estos dias fueron algo fantasma. Doy un ejemplo, mi amigo pikachuMG me presto hace unos dias un set acc para el rf y se lo devolvi hace dos dias y ahora lo tengo yo denuevo, osea.. que carajos?

Estoy seguro que se puede arreglar esto, o por lo menos que nos den una explicacion de lo que sucedio y entre todos poder tratar de arreglar esto, porque la verdad me pone mal estar horas y horas jugando, y que pasen cosas como estas. Porque yo no soy un jugador que voy a gastar miles y miles de pesos en items porque no tengo esa plata y tengo prioridades como las de ayudar a mi famila economicamente hablando. Por eso todo lo que tengo es lo que obtuve y voy obteniendo de a poco y como puedo.

Por favor pido a todos los que lean esto, que no comenten por comentar ni tampoco usen el buzon de comentarios como metodo de descargo, porque la verdad que quiero tomar este tema muy seriamente y lo mas civilazado posible. Y si son gm's y no les gusta lo que leen no se den el lujo de cerrar el tema "porque si", esto no es gracioso ni es una tonteria, esto es grave.

Estoy a su disposicion si necesitan de una mano para lo que necesiten, pero arreglemos esto.

Saludos para toda la comunidad MUJot uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Carta abierta para los administradores

Mensaje sin leerpor ma7iias » 28 Ago 2016 00:02

Yo tambien perdi cosas.. Solucionenlo porfavor.
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 28 Ago 2016 01:24

Yo entre recién para revisar y la cosa es que tengo todo pero a la ves no lo tengo :V

La cosa es que entre con mi BM -Mr.Killer y veo mi Inventario mi set que tenia puesto y todo OK.
Voy al baúl lo abro e instantánea mente me da DC cuando ingreso de nuevo seguía teniendo todo pero el SET que tenia puesto y que yo habia sokeado y comprado de la Shop por codes me aparece en el baúl, ya no me aparece en mi BM y para el colmo esta todo sin sock. osea WTF cuesta um huevo comprar los SOCK y me lo sacan :F

Hay que van a decir que es DUP?

Necesito solución tan bien puesto que lo había sock para el CS a si no participare en el CS.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 28 Ago 2016 02:18

Vengo a sufrir con ustedes :v

Me desaparecio un royal sock que tenia puesto mi dl, me devolvieron unos seeds que vendi hace una semana o masomenos o no me acuerdo, se me dupeo una neme sword en el ware 2 y lo chistoso es que todavia tengo 1 code que no puedo procesar hace 1 mes y no me lo quitan tic1
Igual aver como responde el admin o el staff a esto jijiji

Esperemos una buena respuesta ya que les paso a muchos parece.
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 28 Ago 2016 02:46

Buenas!! _D

Es bastante raro, esperen la respuesta de algún administrador.

Solo le doy un consejo traten de NO COMERCIAR por ahora.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Maic » 30 Ago 2016 12:57

Buenas _D Yo tambien Vengo a llorar con ustedes :v

A mi se me perdieron barias cosas de las cuentas! Y cada ves son mas NN NN items dup no pueden ser! porque los items y muchos que tuve son por codes! Muchos trades qe hice como que se volvieron a tras! Tenia Muchos Seeds Y bastantes codes que perdi! Otra cosa rara fue que todos los refinamientos que hice Osea de SD o DMG Se volvieron SD o.O No se que pedo! Pero se que solucion Tiene! Ay que dar tiempo :3 y arreglen pronto porque me faltan muchos seed soquet de dos de mis cuentas '53 '53 Esperemos A ver que dice el ADM (dans) no1

Saludos uauu uauu

By: -.KaPhi.-

'mujot .- 'mujot .- 'mujot .-

Imagen
Maic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 Ago 2016 13:07

Chicos, porqué no se pasan por acá ? ;P

viewtopic.php?f=2&t=54953

Cierro para evitar spam, ya que tienen un post Oficial echo por el admin donde pueden reclamar sus items perdidos adquiridos por medios de pago, codes.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General