Yo soy 100% legal dentro del juego y el 99% de las cosas que tengo en mi cuenta las adquiri por pagina o ganando eventos o cosas asi. Hace un par de horas, yo estando en la casa de mi abuela me llaman muy alborotados unos amigos diciendo que se le borraron cosas y la verdad que lo tome con pinzas porque al no estar en la pc no podia decir nada, aparte pense la posiblidad que hayan sido items dupeados.
Pero cuando llego a mi casa y entro al juego, veo que me faltan muchas cosas ami tambien, de las cuales casi todas las adquiri por la pagina osea que dupeadas es imposible que esten. Entre ellas un set xodia sock que lo arme hace poco y ahora magicamente no esta

Estuve leyendo a alguien dentro del juego (que no es mas que un simple user, pero es conocido dentro del juego, no voy a decir el nombre porque no interesa que lo nombre) diciendo que no se van a devolver nada de lo que se perdio y bla, bla, bla. Yo le pregunte que onda y su respuesta fue "ami no me falta nada" demostrando que le importa poco y nada lo que al projimo le pase. Aca hay que hacer algo si o si, esto no puede quedar asi. Sino parece mentira que el server da un paso para adelante pero retrocede 45. Y como siempre digo, muchos pagan plata de sus padres o con dinero que ganan en su laburo, y no da estar jugando con el dinero de los demas, sean cocientes de eso tambien que no es un dato menor.
Por lo que veo es que el servidor volvió el tiempo atras y todos los trades efectuados en estos dias fueron algo fantasma. Doy un ejemplo, mi amigo pikachuMG me presto hace unos dias un set acc para el rf y se lo devolvi hace dos dias y ahora lo tengo yo denuevo, osea.. que carajos?
Estoy seguro que se puede arreglar esto, o por lo menos que nos den una explicacion de lo que sucedio y entre todos poder tratar de arreglar esto, porque la verdad me pone mal estar horas y horas jugando, y que pasen cosas como estas. Porque yo no soy un jugador que voy a gastar miles y miles de pesos en items porque no tengo esa plata y tengo prioridades como las de ayudar a mi famila economicamente hablando. Por eso todo lo que tengo es lo que obtuve y voy obteniendo de a poco y como puedo.
Por favor pido a todos los que lean esto, que no comenten por comentar ni tampoco usen el buzon de comentarios como metodo de descargo, porque la verdad que quiero tomar este tema muy seriamente y lo mas civilazado posible. Y si son gm's y no les gusta lo que leen no se den el lujo de cerrar el tema "porque si", esto no es gracioso ni es una tonteria, esto es grave.
Estoy a su disposicion si necesitan de una mano para lo que necesiten, pero arreglemos esto.
Saludos para toda la comunidad MUJot