-Every- escribiste:Si nunca te desconecto ya sea moviendo items de inventario a baul y de baul a pj es porque nunca tuviste items dup y otra forma de saber si tenes items dup es haciendo trade online ya sea probando con una cuenta tuya y realizando el trade si no sale ''No se puede comerciar items dup'' es porque tus items estan seguros y libre de dup
No respondan si no tienen certeza sobre lo que están respondiendo, así sólo confunden al usuario

Lo que vos, Every, comentás respecto a desconexiones por dup o avisos del trade online, sucede cuando el item original, junto con su
duplicado se encuentran al mismo tiempo en la misma ubicación... Pero anteriormente a la suspensión temporal de baúles previo a la actualización, se hicieron dups en distintas ubicaciones, por lo tanto vos podés tener un duplicado de un item original en tu baúl y el item original estar en otro baúl de otra cuenta...
Claudio283 escribiste:lo cerraron pues cumplió su propósito de informar
Claudio283 escribiste:leyendo el post sobre los items DUP pense ¿como puedo estar seguro de que no tengo items DUP? seria horrible entrar luego de la limpieza y notar que X item ya no esta
Justamente eso fue lo que informamos... Que puede suceder que a partir del lunes, en adelante, ingresen y noten que no tienen más algún item... Si eso sucede, ya saben por qué es. Se ve que el tema cumplió su cometido.
Claudio283 escribiste:Por otro lado es buenisimo lo que van a hacer y espero sea la ultima vez que pasa porque es feisimo solo pensar que quizas pierdas dias enteros de juego entre juntar gemstone y quemar acc y todo eso para haber sido estafado.
Para nosotros también es tremenda cagada que nos dupliquen items, por un montón de motivos. Lamentablemente en la informática estas cosas suceden. Nada es imbatible. Mucho menos cuando estás expuesto ante miles de personas intentando romper el normal funcionamiento de las cosas y su seguridad durante semanas y meses.
Claudio283 escribiste:Bueno dejando en claro la consulta es ¿Como puedo estar seguro de que no tengo items DUP?
You can't

Disfrutá mucho de tus items durante este fin de semana

Vas a estar seguro de que no tenías, o que sí tenías, cuando en este mismo post informemos que terminó el proceso de borrado y veas lo que aún conservás.
El día de comprobación NO es el lunes... Será únicamente cuando nosotros lo informemos, debido a larga duración del proceso. Quizá el lunes por la tarde tengas todo y el martes al mediodía se te hayan borrado 2 ó 3 items (o nada).
Saludos

MUJOT.NET