el dia de hoy decidi que, despues de ya vaaaaarios años de jugar al Mu (en diferentes server), me quiero postular para GM/ ayudante de GM, ya que creo que es el mejor server que he jugado y me quiero dedicar a ayudar a fondo a todos los pj's que necesiten de ayuda. Ya todos sabran que hace varios meses con mi rf "Wippenberg" me paro horas y horas en tarkan ayudando a todos y les juro que la paso muy bien ayudando. Todos me preguntan -"Que onda estas al pedo? -"Que onda que estas siempre aca en tarkan?" -"Ehhh gato que te crees gm vos"
. Y a todos les doy la misma respuesta, al jugar hace tantos años, ya los duelos, cs, leveliar, armarme pjs ya no tiene mucho sentido porque lo vengo haciendo hace mucho. Por eso me quiero dedicar a fondo a ayudar al que me necesite, y ya se que puedo hacerlo sin ser gm (Lo vengo haciendo hace varios meses como dije mas arriba), pero muchas veces les surgen dudas o quejas que siendo un pj normal no los puedo ayudar y me da rabia no poder solucionarles el tema que les haya sucedido. Y bueno nada mas que eso, nose si esta es la forma, si es el lugar para hacerlo. Pero desde ya espero poder cumplir este "sueño" vamos a llamarle (Quien no penso cuando empezo a jugar a algun Mu en llegar a ser GM?
). Y si no se cumple esta meta, no pasa nada porque seguire ayudando como siempre a todo el que necesite. Asi que bueno, exitos a todos en sus vidas y que viva MUJot!