Mi bonus desaparecio

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor RedFord » 23 Jul 2016 23:07

Buenas, queria comentar que esta tarde yo saque mi set hades que tenia bonus vida del ware 1 al baul principal desde la pagina y cuando entro al server para ver el set y no tenia el bonus, nose si es porq lo desactivaron y o es porq estan arreglando los ware..
Espero respuestas.
RedFord
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi bonus desaparecio

Mensaje sin leerpor iLoveMush » 24 Jul 2016 00:48

Buenas! Tal vez no tenias espacio y no se concreto o tu creiste haberlo hecho y no fue asi, revisa de la web nuevamente el ware, si no es asi no se que habrá pasado.
Saludos :p
Personajes:
iLoveMush
RelicVG
-DNzio-
JaniTo.-
VONC

Imagen
iLoveMush
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RedFord » 24 Jul 2016 01:09

El set esta en mi baul, lo que no me aparece son las opciones bonus vida de todo el set
RedFord
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CURSED » 25 Jul 2016 19:55

RedFord escribiste:El set esta en mi baul, lo que no me aparece son las opciones bonus vida de todo el set

Es muy raro, yo probé justamente eso que hiciste vos y no tuve problema al sacar items con bonus de los baules extras al normal ya que dichos items el bonus los hice yo mismo y no los compre en los días que andaban dupeando y vendiendo muchos items con bonus.
Deberías esperar alguna respuesta de algún admin a ver que te dice sobre el tema, quizá te devuelvan los items con bonus ya que fue problema del server no tuyo.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 Ago 2016 22:46

Hola!! Ami me paso lo mismo con un escudo guardian, le comente en el momento que vi eso a Valen y no me dio pelota y me trato de mentiroso, lo cual le saque un seed y se lo volvi a poner y por suerte salio el bonus denuevo. Por eso mismo no realice ninguna queja ni nada porque lo solucione cambiandole de seed. Saludos!!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 02 Ago 2016 22:56

dejen de meter fruta con esas respuestas :new_moon_with_face: :face_with_rolling_eyes:
bueno segun mi esperiencia me paso lo mismo supues todas las tonteras dichas y luego de un rato
lo decidi mirar a trabes del trade online y el item se ve con bonus asi que es solo algo vicial nada mas

uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 02 Ago 2016 23:23

sansum escribiste:dejen de meter fruta con esas respuestas :new_moon_with_face: :face_with_rolling_eyes:
bueno segun mi esperiencia me paso lo mismo supues todas las tonteras dichas y luego de un rato
lo decidi mirar a trabes del trade online y el item se ve con bonus asi que es solo algo vicial nada mas

uauu

Buenas :D

Deja de "Tirar fruta" vos :unamused:

Yo tenia unos guantes Royal bonus defensa y ahora no están con bonus ni en la pagina ni el juego, al perecer efectivamente se les va el bonus a los ítems uu.u, en todo caso el ítem que viste habrá sido un VIP

Por el momento lo aconsejable sería hacer esto

elnono12 escribiste:saque un seed y se lo volvi a poner y por suerte salio el bonus denuevo

uauu

PD:
sansum escribiste:es solo algo vicial nada mas

Imagen

De honda jijiji ;P
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 03 Ago 2016 16:39

beau minou mignon escribiste:
sansum escribiste:dejen de meter fruta con esas respuestas :new_moon_with_face: :face_with_rolling_eyes:

uauu

Buenas :D

Deja de "Tirar fruta" vos :unamused:

Yo tenia unos guantes Royal bonus defensa y ahora no están con bonus ni en la pagina ni el juego, al perecer efectivamente se les va el bonus a los ítems uu.u, en todo caso el ítem que viste habrá sido un VIP

Por el momento lo aconsejable sería hacer esto

elnono12 escribiste:saque un seed y se lo volvi a poner y por suerte salio el bonus denuevo

uauu

PD:
sansum escribiste:es solo algo vicial nada mas

Imagen

De honda jijiji ;P

de todo lo que hablaste no aportaste nada "" se seguro ya tenes una advertencia yo aporte lo que me paso
y el set no era vip :) ayuda a los users no compitas con la gente :) abrazo de BM
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan112 » 10 Ago 2016 01:34

Siempre dicen lo mismo los gms para no hacer nada .. asiqe arreglen las cosas x su cuenta la hacen corta
alan112
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 10 Ago 2016 11:14

Dejen de desvirtuar o seran advertidos y a las 4 advertencias bloqueados en el foro
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.