Los admins estan muy dormidos xd.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor syneon » 11 May 2016 17:03

Hola, este es un tema que me inquieta, veo que los Gms estan siempre atentos y enterados de lo que pasa, bueno el problema es que escribis en el foro algo, un problema, etc y los admins ni se molestan en contestar tardan muchisimo, y el facebook lo tienen abandonado, quisiera saber cuanto tarda una respuesta de un admin, adios. :disappointed: :disappointed:
syneon
Conociendo foros MUJOT

Re: Los admins estan muy dormidos xd.

Mensaje sin leerpor D0W.- » 11 May 2016 19:33

Hay otros problemas también, además tienen otras responsabilidades como trabajo, estudios, familia, etc.

Solo queda esperar.

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

NO SE PORQUE ME BLOQUEARON MI CUENTA!

Mensaje sin leerpor johanxxx1 » 16 May 2016 00:29

HOLA BUENAS MADRUGADAS MI CONSULTA ES QUE NO SE EL MOTIVO PORQUE ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y SI HAY UN MOTIVO DIGANME ,QUE YO NO ENCUENTRO LA DENUNCIA EN EL FORO , LES AGRADECERIA MUCHO SI ME LO HACEN SABER ...ME DESPIDO UN ABRAZO BENDICIONES .

GRACIAS. ATT:ROCKET98
johanxxx1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 May 2016 00:35

Buenas.

El ban fue por un comentario que me llego el cual decía que usabas bug de teleport y trade bug para matar, entre en modo oculto para observarte y comprobarlo, a lo cual lo pude ver mientras lo hacías en arena.

Y bueno el ban es permanente sin derecho a replica hasta el día del perdón.

Por abuso de bug
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor johanxxx1 » 16 May 2016 01:06

BU ENSERIO NO SE QUE DECIR , YO EN NINGUN MOMENTO USE BUG DE TELEPORT LO UNICO QUE HAGO ES LO QUE UN SM TIENE QUE HACER PARA MATAR A SU OPONENTE USAR TELEPORT ALEJARSE Y ATACAR Y EN NINGUN MOMENTO HE HECHO ESO SOBRE EL TRADE BUG Y NI TENGO IDEA DE LO QUE SEA , PERO ESO SOBRE EL TELEPORT PIENSO QUE TAL VEZ HAYA SIDO POR MI LAG PERO BUENO SOLO PIDO UN POCO DE COMPRENSION! AH Y ANTES DE ENTRAR CON MI SM ESTABA CON MI RF Y ESE SM LO ESTABA MATANDO Y LE DIJE 3 VECES NO MOLESTES QUE NO TE HAGO NADA Y SEGUIA Y FUE POR ESO QUE LO ESTABA MATANDO Y BUENO YO NO TENGO NADA CONTRA NADIE COMO PARA QUE ME BLOQUEN MI CUENTA OJO QUE NO USE BUG SI NO ME CREE PELEN CON LOS DEL VIP ASI PRACTICAMOS USANDO TELEPORT Y ATACAR ES UNA ESTRATEGIA DEL SM ..... GRACIAS AH Y EXPLIQUEME ESO SOBRE EL DIA DEL PERDON QUE NO LO ENTIENDO BIEN
johanxxx1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 May 2016 01:13

Son tan buenos para mentir

En fin, seras advertido por desvirtuar el tema.

De paso cerrare el tema ya que le respondieron al usuario
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a General