Es Buug lo denunciamos?=

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Habana » 24 Ene 2016 23:31

Buenas tengo una dudas y seguro que la comunidad entera también y quiere sacarse la dudas, sobre el tema de los anillos que venden en los npc que hacemos denunciamos? cuanto tiempo de ban seria ? estuviera bueno que sacaran esas dudas. Así evitemos problemas como paso con el bug del dl, el del caballo
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Es Buug lo denunciamos?=

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Ene 2016 07:48

Buenas :Green:

Éso no se pregunta habana, no podés abusar de un bug, por ende es ban permanente, ya lo dijo dracon en el servidor con el bug del ring del búfalo.
Si vez a alguien abusando le decís qué lo pueden banear y si no hay caso lo denuncias.
Espero qué se pueda solucionar pronto igual _D

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 25 Ene 2016 17:02

vαleη©1995. escribiste:Buenas :Green:

Éso no se pregunta habana, no podés abusar de un bug, por ende es ban permanente, ya lo dijo dracon en el servidor con el bug del ring del búfalo.
Si vez a alguien abusando le decís qué lo pueden banear y si no hay caso lo denuncias.

uauu

Valen fea si pregunto es xq tengo dudas no te parece?

Entonces sigo lo pasos que me dijo Dracon le decimos que es bug si no se lo saca lo mando al foro.

Una duda mas son todos los anillos? Si me lo podes contestar joya aparte del torito...

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Ene 2016 17:10

Habana escribiste:
vαleη©1995. escribiste:Buenas :Green:

uauu

Valen fea si pregunto es xq tengo dudas no te parece?

Entonces sigo lo pasos que me dijo Dracon le decimos que es bug si no se lo saca lo mando al foro.

Una duda mas son todos los anillos? Si me lo podes contestar joya aparte del torito...

Mi pc anda como la 'sacado y no entro mucho en las tardes , mas que nada a la noche un rato, del único bug que supe fue del bufalo, vi como las summ mataban a un bm rapidísimo teniendo ese ring (UU) Y el gm dracon anunció reiteradas veces que el que tenga el ring del bufalo y esté matando con summ iba a ser baneado permanente sin derecho a replica, si hay con otro ring es lo mismo, no hay diferencia ¿Porqué? porque estas abusando de un error del juego y por ende mismo castigo para todos ;P
Como buen user que sos banana, si vez a alguien abusando de algun bug venís y lo denuncias con pruebas :v

EDITADO : Obvio que si el usuario es nuevo y no sabe que es un bug le avisas que se saque dicho ring (Si lo fuera)
Si lo entiende bien :blush; y si no.. denuncia2 maquinola, despedite de tu cuenta lince :kissing_heart:
uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 25 Ene 2016 17:21

Hello _D

Añado que no solo el del torito , sino también los que te permiten dar auras ( inner , auras de rf , etc ) rapidamente .

Por ejemplo: El del dragon , el thunder , etc...

vαleη©1995. escribiste:Obvio que si el usuario es nuevo y no sabe que es un bug le avisas que se saque dicho ring (Si lo fuera)
Si lo entiende bien :blush; y si no.. denuncia2 maquinola, despedite de tu cuenta lince :kissing_heart:
uauu

No necesariamente depende si el usuario es nuevo o no , sino que a todo usuario que lo use primero se le advierte de que es un bug y en caso de que lo siga usando ahí se le denuncia mostrando respectivas pruebas _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 25 Ene 2016 18:00

Holaa

Mis Preguntas Ya Que Este Tema A Rondado Demaciado y Seria Bueno Aclararlo Bien..

¿Se Arreglara?
¿No Seria Mejor Quitarlo Del NPC,Hasta Que Solucionen El Problema?
¡Tendrian Que Hacer Un Tema O Dejar En La Parte Donde Entras Al Cliente De Mujot,Un Aviso Donde No se Puede Usar Dichos Anillos,Ya Que Hay Varios Usuarios Que No Tienen Cuenta en El Foro,Y Haci Ellos Saber Si Se Puede o No Usar El Anillo¡
¿Como Sabemos Si El Usuario Sabe O No Sabe?,No Siempre Esta El GM Diciendo ''El Anillo No Se Puede Usar'',y Si Lo Denuncias y El Dice(Yo No Sabia,Ami Nadie Me Dijo Nada) :v jijiji ,Vos Quedas Como Diciendo Pero El GM Dijo (UU) tic1 .

Saludos Solo Es Mi Opinion uauu uu.u
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 25 Ene 2016 18:04

.Javier.MB escribiste:¿Como Sabemos Si El Usuario Sabe O No Sabe?,No Siempre Esta El GM Diciendo ''El Anillo No Se Puede Usar'',y Si Lo Denuncias y El Dice(Yo No Sabia,Ami Nadie Me Dijo Nada) :v jijiji ,Vos Quedas Como Diciendo Pero El GM Dijo (UU) tic1 .

Saludos Solo Es Mi Opinion uauu uu.u

GNRoses escribiste:No necesariamente depende si el usuario es nuevo o no , sino que a todo usuario que lo use primero se le advierte de que es un bug y en caso de que lo siga usando ahí se le denuncia mostrando respectivas pruebas _D

uauu

Por eso dice :
primero se le advierte de que es un bug
Te lo dejé bien en grande porque creo que te cuesta leer y comprender un poco.
Por ahora esa es la solución, mas adelante se verá que se hace. El adm ya está al tanto de esto.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 25 Ene 2016 18:06

Por eso dice :
[/quote]primero se le advierte de que es un bug
Te lo dejé bien en grande porque creo que te cuesta leer y comprender un poco.
Por ahora esa es la solución, mas adelante se verá que se hace. El adm ya está al tanto de esto.[/quote]

O Vos No Entendistes ;)

Como El Usuario Nuevo O El Que No Sabe,Va a Saber si El Anillo Esta Bugeado Ya Que No Hay Un GM Cada 5 Minutos Advirtiendo y Hay Usuarios Que No Entran Al Foro grrr
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 25 Ene 2016 18:10

.Javier.MB escribiste:O Vos No Entendistes ;)

Como El Usuario Nuevo O El Que No Sabe,Va a Saber si El Anillo Esta Bugeado Ya Que No Hay Un GM Cada 5 Minutos Advirtiendo y Hay Usuarios Que No Entran Al Foro grrr

La cosa es que lo adviertan y denuncien ustedes ... por algo dice
GNRoses escribiste:y en caso de que lo siga usando ahí se le denuncia mostrando respectivas pruebas _D

Osea, si lo sigue usando después que lo advirtieron lo denuncian en el foro. No cuesta nada leer un poco.

Entendiste?
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 25 Ene 2016 20:40

Una duda mas por la dudas pregunto ring de gm, ring del set hallo, o del santa están bug ? Esta bueno que se aclare

también Saludos uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana