vαleη©1995. escribiste:Buenas :Green:
Éso no se pregunta habana, no podés abusar de un bug, por ende es ban permanente, ya lo dijo dracon en el servidor con el bug del ring del búfalo.
Si vez a alguien abusando le decís qué lo pueden banear y si no hay caso lo denuncias.
Espero qué se pueda solucionar pronto igual![]()
Habana escribiste:vαleη©1995. escribiste:Buenas :Green:
Éso no se pregunta habana, no podés abusar de un bug, por ende es ban permanente, ya lo dijo dracon en el servidor con el bug del ring del búfalo.
Si vez a alguien abusando le decís qué lo pueden banear y si no hay caso lo denuncias.
Espero qué se pueda solucionar pronto igual![]()
Valen fea si pregunto es xq tengo dudas no te parece?
Entonces sigo lo pasos que me dijo Dracon le decimos que es bug si no se lo saca lo mando al foro.
Una duda mas son todos los anillos? Si me lo podes contestar joya aparte del torito...
vαleη©1995. escribiste:Obvio que si el usuario es nuevo y no sabe que es un bug le avisas que se saque dicho ring (Si lo fuera)
Si lo entiende bieny si no.. denuncia2 maquinola, despedite de tu cuenta lince
![]()
.Javier.MB escribiste:¿Como Sabemos Si El Usuario Sabe O No Sabe?,No Siempre Esta El GM Diciendo ''El Anillo No Se Puede Usar'',y Si Lo Denuncias y El Dice(Yo No Sabia,Ami Nadie Me Dijo Nada)![]()
,Vos Quedas Como Diciendo Pero El GM Dijo
![]()
.
Saludos Solo Es Mi Opinion![]()
GNRoses escribiste:No necesariamente depende si el usuario es nuevo o no , sino que a todo usuario que lo use primero se le advierte de que es un bug y en caso de que lo siga usando ahí se le denuncia mostrando respectivas pruebas
.Javier.MB escribiste:O Vos No Entendistes![]()
Como El Usuario Nuevo O El Que No Sabe,Va a Saber si El Anillo Esta Bugeado Ya Que No Hay Un GM Cada 5 Minutos Advirtiendo y Hay Usuarios Que No Entran Al Foro
GNRoses escribiste:y en caso de que lo siga usando ahí se le denuncia mostrando respectivas pruebas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados