[ERROR] -.-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Pandora. » 07 Ene 2016 11:27

MUY BUENAS A TODOS... BUENO , MUY MALAS , HACE DOS DÍAS QUE VENGO CON EL SIGUIENTE ERROR(aviso también desde mi celular no me deja acceder a la web conectado a la red WiFi) ¿ME PODRÍAN DAR UNA MANO? QUIERO JUGAR ¡YA! Y NO PUEDO , CON IRONKRUZ PROBAMOS RE-INSTALANDO EL SV MILLÓN DE VECES,BORRANDO COSAS DE MI PC Y NO AÚN ASÍ NO ME DEJA... LO ÚLTIMO POR LO QUE OPTAMOS FUE POR "DEBE SER MI INTERNET" PERO NO LO CREO YA QUE A PÁGINAS DE MUCHOS MU ONLINE Y OTRAS PÁGINAS WEB QUE NO SE RELACIONEN CON EL JUEGO ME DEJA ACCEDER, SIN MAS QUE HABLAR LES DEJO LAS FOTOS,POR FAVOR DAR UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESTE TEMA... 'sacado aaa1 no1 mgr
FOTOS:
Imagen

Imagen

PD: NECESITO AYUDA DE UN ADMINISTRADOR Y PRONTA,QUIERO PODER ESTAR ESTE DOMINGO ON EN EL CASTLE SIEGUE...SI ES NECESARIO LES DOY MI TEAMVIEWER ASÍ CHEQUEAN MI PC ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES TAMBIÉN...
Pandora.
Conociendo foros MUJOT

Re: [ERROR] -.-

Mensaje sin leerpor DaRmosTerr » 07 Ene 2016 15:41

Buenas _D

No se si lo abras hecho pero si no te recomiendo que le mandes mp algunos de los administradores.

Administradores

Adm General

uauu

En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

VENEZUELA ||MUJOT||

Imagen
DaRmosTerr
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 07 Ene 2016 16:09

Pandora. escribiste:MUY BUENAS A TODOS... BUENO , MUY MALAS , HACE DOS DÍAS QUE VENGO CON EL SIGUIENTE ERROR(aviso también desde mi celular no me deja acceder a la web conectado a la red WiFi) ¿ME PODRÍAN DAR UNA MANO? QUIERO JUGAR ¡YA! Y NO PUEDO , CON IRONKRUZ PROBAMOS RE-INSTALANDO EL SV MILLÓN DE VECES,BORRANDO COSAS DE MI PC Y NO AÚN ASÍ NO ME DEJA... LO ÚLTIMO POR LO QUE OPTAMOS FUE POR "DEBE SER MI INTERNET" PERO NO LO CREO YA QUE A PÁGINAS DE MUCHOS MU ONLINE Y OTRAS PÁGINAS WEB QUE NO SE RELACIONEN CON EL JUEGO ME DEJA ACCEDER, SIN MAS QUE HABLAR LES DEJO LAS FOTOS,POR FAVOR DAR UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESTE TEMA... 'sacado aaa1 no1 mgr
FOTOS:
Imagen

Imagen

PD: NECESITO AYUDA DE UN ADMINISTRADOR Y PRONTA,QUIERO PODER ESTAR ESTE DOMINGO ON EN EL CASTLE SIEGUE...SI ES NECESARIO LES DOY MI TEAMVIEWER ASÍ CHEQUEAN MI PC ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES TAMBIÉN...

Lo volviste a instalar con el antivirus activado?

Si no lo hiciste , hacelo , instalalo con el antivirus desactivado

Veo que tenes TeamViewer por ahi te pueden ayudar

Y lo de la pagina fijate si podes entrar con otro navegador , mozila firefox es muy bueno
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 07 Ene 2016 17:01

Buenas,

¿De qué país sos? ¿Cuál es tu proveedor de Internet?

Parece como que estuvieras bloqueado para conectar a nuestro servidor.

Obviamente si probás desde el celular, con WiFi, estás usando la misma conexión que aparentemente está bloqueada. En todo caso deberías probar con el paquete de datos (3G, 4G, etc)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Pandora. » 07 Ene 2016 17:21

No soy de enviar MP ya que del sv del que vengo estamos acostumbrados a crear un post y que el staff lo chequee. Admin,soy de Zárate provincia de Buenos Aires,Argentina. Ahí intente con los datos 3g y si... Carga la página,el proveedor de mi internet no lo conocerías ya que es un internet de mi ciudad y lógico,no es conocido. Creo que hablaré con ellos respecto a este tema,capaz tocaron algo o no sé. Fíjate si podes ver algún error con solución respecto a lo mío,desde ya , gracias,un saludo a todos.
Pandora.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 07 Ene 2016 22:56

admin escribiste:Buenas,

¿De qué país sos? ¿Cuál es tu proveedor de Internet?

Parece como que estuvieras bloqueado para conectar a nuestro servidor.

Obviamente si probás desde el celular, con WiFi, estás usando la misma conexión que aparentemente está bloqueada. En todo caso deberías probar con el paquete de datos (3G, 4G, etc)

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hola ADMIN

Yo tengo el mismo problema desde el 23/12 hice el post en "soporte" y tambien les escribi por el FB a "Soporte Mujot" no recibi ninguna ayuda, pero probe de todas las formas y desde entocnes me tengo que conectar con 3G del cel. Y si es como si nuestros modem estuvieran bloqueados. Antes durante el año pasado me ha sabido pasar y al rato se arreglabla. Se podra solucionar en algun momento ?

Gracias
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 08 Ene 2016 11:04

Se arregloo el problemaaa sí señoooor. Gracias gracias :D
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Volver a General