Que decirles, los quiero banda a muchos de aca
Tidusf, miura , kakashi, anubis, manuelero ,Croos, Rugalito , mauro , trapitodepiso, mercaditus, scherbius, valen , sunami ,ruth, sebas , gorzilas , kavalier , dracon , rosita, impulso, tidog, selfie, livestrong, killer, dow, noxy, sipa, mariguana ,nokia, boyka, sasory, ironkruz , habanita, Loreans, Jackal , Wyvern, Peligrobk, timeline, raperbrian, Kazz, Condon darksamu , Ifacundo, zodiac,babby, NahuelNc , labyrinth, kamecombo, bishop , aees,apu , si no estan aca, mil disculpas , no me habre acordado:c .. muchos malditos , que siempre estubieron apoyandome , enseñandome , y muchas cosas mas

Gracias por su buena onda , la verdad , fue un exelente año , aunque alla perdido el gm por mis estupideces igual estubieron conmigo, la verdad espero volver en el 2016 mas maduro y poder ganarme las confianzas de algunos , muchas gracias al admin por confiar en mi y darme el cargo que lo perdi por tonterias mias , y a la vez , tambien le pido perdòn
Les dejo un compilado de fotos de duelos ganados para que se mueran de envidia jajaj :$
Subirìa las fotos cuando era gm , pero no las tengo por un problema que tubo mi pc

Imagenes 2015

Me iba cambiando de nombre para que me acepten los duelos

Muchas gracias a todos, y que tengan un lindo 2016 a puro mujot

Saludos!