SMS CODE

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor XpolloX » 25 Dic 2015 21:14

una pregunta quien se encarga de los sms code por que mande varios el 20/12/2015 entre las 12 y 5 am mande toad la noche y solo me llegaron menos de la mita de los sms que mande publique en soporte nadie me contesta
y el supuesto encagado de eso le mande pm y nada mande mi problema al facebook de mujot y nada

realmente alguien se hace cargo de esto o no nadie me da una solucion gaste mucho credito ya que tengo un cel

corporativo de credito ilimitado y mande muchos sms y ahora a fin de mes tendre que pagar los sms que mande al pedo por que perdi mas de 100 pesos en algo que no vi espero que alguien me de una solucion ...
XpolloX
Conociendo foros MUJOT

Re: SMS CODE

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 25 Dic 2015 21:28

XpolloX escribiste:una pregunta quien se encarga de los sms code por que mande varios el 20/12/2015 entre las 12 y 5 am mande toad la noche y solo me llegaron menos de la mita de los sms que mande publique en soporte nadie me contesta
y el supuesto encagado de eso le mande pm y nada mande mi problema al facebook de mujot y nada

realmente alguien se hace cargo de esto o no nadie me da una solucion gaste mucho credito ya que tengo un cel

corporativo de credito ilimitado y mande muchos sms y ahora a fin de mes tendre que pagar los sms que mande al pedo por que perdi mas de 100 pesos en algo que no vi espero que alguien me de una solucion ...

Mandale un mp privado al admin con los siguientes datos

Numero de celular
Compañia
País
Hora/dia de los codes
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: SMS CODE

Mensaje sin leerpor XpolloX » 25 Dic 2015 21:43

.Tomás. escribiste:
XpolloX escribiste:una pregunta quien se encarga de los sms code por que mande varios el 20/12/2015 entre las 12 y 5 am mande toad la noche y solo me llegaron menos de la mita de los sms que mande publique en soporte nadie me contesta

Mandale un mp privado al admin con los siguientes datos

Numero de celular
Compañia
País
Hora/dia de los codes

le he mandado a soportesms hasta la fecha no me a contestado

viewtopic.php?f=62&t=52139 este el post sale la linea numero todo fecha hora
XpolloX
Conociendo foros MUJOT

Volver a General