hola bueno voy al punto porq motivo me blokiaron mi cuenta si yo no uso hacker ni nada por el estilo quiero q me den una explicacion y pruebas del blokeo porq e gastado mi dinero para q me blokeen la cuenta de la nada quiero ver porq la blokiaron ID: bitorino
Dicen que no usan hacker y cuando llega un admin a responder siempre veo una screenshot intentando inyectar uno por lo que veo no tenés ninguna denuncia, hace cuánto no jugas mujot ? algo hiciste, problabemente (Hack) no te bloquean porque sí
Aw Yo Siempre Entro Con Mi Mg A Matar -Kill- Por Eso Quiero Que Me Digan Porq Y Quiero Ver Las Pruebas :S Porq Yo No Uso Esa Mierdad De Hacker :S De Seguro Eso Fue Un Gm Invidioso Pah
Buenas scrache scrache bue xD Igual al pedo llorar borra el hack o lo que hiciste y en menos de un mes seguro tenes tu cuenta de nuevo si entras al evento del dia del perdon xd
Usuario:1/04/2015 Colaborador: 14/02/2016 Game Master: 12/04/2016 Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017
hola amigo tu cuenta al ser uso de hack y todo eso, es baneada permanentemente, en el dia del perdon que se realiza este mes, ese dia si ganas se desbloqueara pero hasta entonces no podras jugar hasta ese dia saludos
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.