era mejor una advertencia

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Tweeet » 10 Oct 2015 11:21

Y no aviso, pero bueno creemos la gran mayoría que habría sido mejor una advertencia ya que nadie sabia de que no se podía usar
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: era mejor una advertencia

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Oct 2015 11:24

Es un bug........ como NADIE va a saber que un bug es malo....

Aunque la mayoría diga que era una advertencia, las decisiones las toma el staff.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 10 Oct 2015 12:49

no slayfer nadie sabia que era bug todos lo tenian en cuenta como un combo lo teniamos como algo normal del sv porque todos lo asiamos
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Oct 2015 13:18

Para ti, tirar un skill en donde no tienes puesto el ítem del cual es no es bug?.

Es normal tirar un skill que no tendrías por que tenerlo?.

2 dedos de frente y no se hagan los que no sabían.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 10 Oct 2015 13:42

no te digo que no sea bug ahora lo tengo como bug pero como te dije nadie sabia que era bug lel no vi en todo el sv que alguien me diga che eso es bug ni gm nada
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 12 Oct 2015 03:56

che slayfer hatori como seas ! NADIE, sabia de ese bug, no se tomaron la molestia de avisarnos , el gm aees estuvo usándolo y después lo hicieron todos! osea si fuera bug lo haríamos (? ponete a pensar yo quiero ser baneado por hacer una tontería ? déjate de joder loco pongan sen las pilas ... aaa1
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 12 Oct 2015 08:44

Mujot-Matias escribiste:che slayfer hatori como seas ! NADIE, sabia de ese bug, no se tomaron la molestia de avisarnos , el gm aees estuvo usándolo y después lo hicieron todos! osea si fuera bug lo haríamos (? ponete a pensar yo quiero ser baneado por hacer una tontería ? déjate de joder loco pongan sen las pilas ... aaa1

Entonces como le llamas al bug de dupear ah? Si todos los dupeadores o bugeros dijeran eso entonces todos estarían con una simple advertencia _D

Te INFORMO que dupear es ilegal, despues no vengas con que "Ay qe io penzaba que era un trukitoo pa' shacar ítems infiniitoosh" :lol:

uauu uauu uauu jajaja
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 12 Oct 2015 12:43

-Gati-Mujot- escribiste:
Mujot-Matias escribiste:che slayfer hatori como seas ! NADIE, sabia de ese bug, no se tomaron la molestia de avisarnos , el gm aees estuvo usándolo y después lo hicieron todos! osea si fuera bug lo haríamos (? ponete a pensar yo quiero ser baneado por hacer una tontería ? déjate de joder loco pongan sen las pilas ... aaa1

Entonces como le llamas al bug de dupear ah? Si todos los dupeadores o bugeros dijeran eso entonces todos estarían con una simple advertencia _D

Te INFORMO que dupear es ilegal, despues no vengas con que "Ay qe io penzaba que era un trukitoo pa' shacar ítems infiniitoosh" :lol:

uauu uauu uauu jajaja

Fua wachin sacate la media de la boca bolu2 :lol: :lol: una cosa es dupear y otra cosa es un poder del dl que un GM lo usaba en arena y todos lo copiamos porque pensabamos que estaba bien , obvio que si ves a un GM haciendo un "combo" con el dl pensaremos que eso es legal por el simple echo de que lo esta haciendo un GM. Espero que hallas notado la diferencia jijiji jijiji

uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 12 Oct 2015 15:44

Porq este gati se sigue metiendo haciéndose un admin o gm quien es este gati?? Mescla las cosas enzima.!!! Cualquiera este.!!! Yo vi muchos dl hacer ese combo y me lo enseñaron sin saber q es un bug. Gati anda comer wiskas y debate de joder.!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 12 Oct 2015 18:45

Gati, deja de ser chupa media por que si a vos te banearan por un bug que ni tenias idea no dirias lo mismo.

Tiene que ser una advertencia, nadie conocia ese bug.

Slayfer pensa ¿pusieron algun post en el foro diciendo dicho bug? ¿advirtieron en el foro? no chabon, seguro lanzaron una advertencia dentro del juego y varios no estaban ON y no tenian ni idea ¿por que no lo hacen por foro a la advertencia?

¿Para que esta el foro? usenlo para comunicar los bugs y no pasaria esto, ponete los dos dedos de frente Slayfer y pensa que casi toda la comunidad ni conocia el bug y pudieron haber utilizado el foro para comunicarlo y asi evitar sanciones.

No es bueno banear por banear, podrias haber hablado con el usuario para ver si sabia o no y darle una advertencia.

Aparte ¿por que no arreglan los bugs del mu? nos echan toda la culpa a nosotros que abusamos de bug pero por parte del staff no se molestan en crear un post en el foro para advertir ni para hablar con los usuarios ni arreglar los bugs del juego.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General