"Tu cuenta se encuentra bloqueada"

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ocahs » 04 Oct 2015 23:26

Buenos días, hace 10 minutos me surgió un inconveniente al momento de querer logear en la pagina de MUJOT para hacer un reset en uno de mis pj, cuando me salta este error: "Tu cuenta se encuentra bloqueada".

Mi cuenta la había creado hace 4 días, por que estaba interesado en empezar a jugar un nuevo MU, y elegí MUJOT. Por lo cual (debido a la falta de experiencia dentro del servidor, aclaro por si no se entendió) no entiendo bien (valga la redundancia) por qué me tiró ese error, no se si habrá sido un bug, o si me habrán baneado por algo...

Acabo de terminar de releer las reglas ( https://www.mujot.net/reglas-de-mujot ) y no he encontrado algo del cuál haya infringido para tener motivo de ban.

Por lo cuál descarto el hecho de que sea un posible baneo, ¿alguien me puede ayudar con mi inconveniente?.

PD: Reinicié mi internet ya 3 veces y el problema persiste.

PD2: Primer post en MUJOT no1 :R

'mujot
ocahs
Conociendo foros MUJOT

Re: "Tu cuenta se encuentra bloqueada"

Mensaje sin leerpor admin » 04 Oct 2015 23:33

Hola, bienvenido _D

Recordá siempre indicar cuál es tu cuenta de MUJOT, para que cualquiera de nuestro staff pueda revisar los registros y brindarte la información que estás solicitando.

Esperamos ese dato entonces.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor colorito » 05 Oct 2015 00:02

Buenas noches, tengo el mismo inconveniente que el compañero d arriba. Mi cuenta es colorito
P/d no sabia si crear un nuevo tema o continuar este, sepam disculparme. Muchas gracias
colorito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor proxis » 05 Oct 2015 00:23

a un amigo q tmbn empezo a jugar hace poco le paso lo mismo...
id: kichito159
proxis
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Oct 2015 01:09

Buenas, las tres cuentas mencionadas fueron baneadas de forma permanente sin derecho a replica por intentar utilizar hack.

No fueron baneadas por error.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a General