[Duda] ¿Cuando se solucionara esto?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Dreagon » 30 Sep 2015 23:54

¿Cuando se solucionara el tema del lag del servidor? hace de la S3 que hay lag, en arena cuando se junta muchos usuarios hay un lag terrible hasta hay veces que esta whitebug y no se puede hacer nada mas que reconectar de nuevo.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: [Duda] ¿Cuando se solucionara esto?

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 01 Oct 2015 00:02

Bueno no te negare que el server se pone zarpado en lag aveces pero tan bien es de tener en cuenta la calidad de tu internet junto a la calidad y soporte de tu pc no obstante hay que tener en buen estado la pc para que todo funcione equilibrada mente.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 01 Oct 2015 00:19

Yo tengo un exelente internet y pc y el mu tiene lag, no solo cuando se acumulan users sino tambien en el PVP tic1 osea que siempre hay casi lag ... ""
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 01 Oct 2015 00:28

Mujot-Matias escribiste:Yo tengo un exelente internet y pc y el mu tiene lag, no solo cuando se acumulan users sino tambien en el PVP tic1 osea que siempre hay casi lag ... ""

de que sirve tener buen internet y una buena PC si a la misma no le das los cuidados necesarios.
Un amigo tiene 15 Megas y una PC de 8 GB de Ram y 1 TD de Disco y no le sirve para bosta los juegos online.

Cuando mi internet es de 1 Mega y mi Pc es de 4 GB de ram y 640 GB de disco y con un buen mantenimiento puedo hacer mejores cosas que el y mi PC e Internet parecen mejores que la de el mismo.
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor vv4len » 01 Oct 2015 01:22

Por más pc que tengan el mu es un juego que fue echo para jugarlo a bajos fps.. es imposible poder hacer algo cuándo se juntan muchos usuarios NN
Yo lo juego de 25 a 34 fps aproximadamente, y el lag de Internet sólo te jode la jugabilidad en general del juego, las cosas te reaccionan lentas, trades, partys, stores, abrir npcs, hablar y duelos ;P
No se te pone lento el juego por internet malo :v
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 01 Oct 2015 01:41

Vaalen escribiste:Por más pc que tengan el mu es un juego que fue echo para jugarlo a bajos fps.. es imposible poder hacer algo cuándo se juntan muchos usuarios NN
Yo lo juego de 25 a 34 fps aproximadamente, y el lag de Internet sólo te jode la jugabilidad en general del juego, las cosas te reaccionan lentas, trades, partys, stores, abrir npcs, hablar y duelos ;P
No se te pone lento el juego por internet malo :v

que no se pone lento el juego por internet malo?
xD disculpa si difiero pero en mi internet me vuela aveces las cosas que quiero hacer pero una ves mi internet esta compartido con otra persona o simplemente el clima se pone mal mi internet se pone malo y el juego SI SE PONE LENTO aun que cabe destacar que el juego solo se pone lento en la PC cuya red de internet se encuentra conectada.

aun que si bien depende bastante de la PC e INTERNER y Mantenimiento que le des a los mismos.
Nunca dije que el Juego en si no se pone lento de ves en cuando como por ejemplo: Sobre población de User en 1 Mapa.
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 01 Oct 2015 15:45

Buenas es el juego el que anda mal tengo una exelente pc al igual que la internet, no ahi duda que todos andamos lag...

Tene pasiencia a que se haga algo al respecto no queda otra _D

uauu uauu uauu
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 01 Oct 2015 19:46

el sv esta para atras de ase ratooo , lo que si espero es un nose... un comunicado del adm de porque anda asi el sv digo para que estemos informados ........ ;P
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 01 Oct 2015 20:16

Es que esto no es de un dia para el otro, hace 3 años que esta asi, cuando yo empese a jugar ya estaba el lag y ahora esta peor y la administracion nunca dijo nada al respecto de la solucion...
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 02 Oct 2015 00:23

Buenas!

No es por mala onda ni nada, pero eh jugado en muchas pc y el cliente debes en cuando me tira lag, pero no siempre.

Hay muchas cosas que varían en el lag, usuarios usando speed, usando p2p, procesos y subprocesos juntos al cliente, muchas cosas que en la pc puede usar, hay muchas posibilidades para mejorar un juego online, desde un mu, lol, cs etc.
Mira hasta en steam hay lag en muchos juegos de fps, rol, mmorpg, no siempre pertenece al servidor el lag, hay muchos países que tienen problemas en la conexión de servidor a servidor y no hay que echar la culpa a la pc, cuando un servidor no esta entrelazado con otro hay lag, las redes sociales tienen lag, los celulares tienen lag, hay muchas cosas que tienen lag mediante el uso de conexión de red 2g, 3g, 4g, modem, adsl, etc.

Aveces hay problemas con las compañías mas usadas en nuestro país, suele haber problemas con la conexión de speedy, telecentro, arnet, etc y muchas veces se dijo que había problemas con dichas empresas.

Lag hay en todos lados, pero a veces hay que echar la culpa a alguien para informarse o sacarse de dudas.

Los saluda doctor Lag :P

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a General