[Pregunta]Main x2

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Claudio283 » 11 Sep 2015 21:23

Buenas, hoy sufria demaciado lag y pensaba en la posibilidad de que algun proceso me consumiera los miseros 3 megas de mi conexion y pues me puse a revizar y note algo que me llamo la atencion entonces tome un SS y se la comparto...

Click para ver:
Imagen

Al ver los procesos que enmarque, entre en dudas y me hice muchas preguntas, ¿Esto es normal? o algo esta mal, pero llegue a desconfiar incluso del parche antilag de AEES que descargue aqui, quisiera la respuesta de un miembro del STAFF o en lo posible otras SS de los usser si es normal para quedarme tranquilo, por si se preguntan si tengo dos mu abiertos es solo uno, y no tenia antes otro mujot abierto ni nada, juego solo a mujot por si se lo preguntan tambien ;)
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Pregunta]Main x2

Notapor GNRoses » 13 Sep 2015 13:29

Hola _D

A mi esto me sucedía en windows 7 cuando no tenía actualizado el launcher.

Por lo que vi , un vez que descargas mujot , aparece con el launcher ``viejo´´ por así decirlo , y al jugarlo no se porque deja procesos abiertos como si tuvieras 2 o 3 mu abiertos tic1

Como solución descargue el launcher beta que subieron hace tiempo : https://foros.mujot.net/viewtopic ... hilit=beta

El cual si se te actualiza al del día de hoy , así ya no me aparecen más procesos abiertos.

uauu

PD: En windows 8 nunca me sucedio esto , también recuerda que cuando abres el mu , este abre 2 procesos ``main y launcher´´.
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Claudio283 » 13 Sep 2015 13:56

Buenas, el launcher esta actualizado y te muestro un SS

Click para ver:
Imagen

Tengo windows 7 64bit y no recuerdo antes haber visto que se abrieran dos main para 1 mujot, lo de el main y el launcher es cierto y esta bien, pero lo de los dos main es lo que me confunde, ¿puede eso ser causa de que sufra lag?
Claudio283
Game Master Manager

Notapor Delay » 13 Sep 2015 16:38

es normal solo tienes 1 mu abierto lo otro es el launcher y el anti-hack
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Claudio283 » 14 Sep 2015 01:02

OK GRACIAS! 'mujot