me robaron el nombre del pj

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor el_pibe » 27 Dic 2009 00:03

BUENO ESTE MENSAJE ES PARA EL ADM QUERIA DECIRLE QUE YO HACE COMO 4 MECES QUE NO JUGABA AL MU (UU) POR RAZONES DE ESTUDIO Y AHORA CUANDO TERMINE LAS CLASES ME PUSE A JUGAR CUANDO ENTRO A MI CUENTA EL PJ TENIA OTRO NOMBRE YO ME LLAMABA el_pibe (ERA RE CONOCIDO EN EL MU) Y CUANDO ENTRO AHORA A LA CUENTA ME APARE COMO 3l_P1B3 QUERIA SAVER SI ME PUEDEN DEVOLVER EL NOMBRE NN . EL PJ ACTUAL QUE TIENE MI ANTIGUO NOMBRE ES LVL 256 Y POR LO QUE PREGUNTE NUNCA SE CONECTA Y TIENE 0 RESET

SALUDOS LES DEJA ANTIGUO el_pibe ACTUAL 3l_P1B3

'chuck
Saluda 3l_P1B3
el_pibe
Conociendo foros MUJOT

Re: me robaron el nombre del pj

Mensaje sin leerpor LiMITED » 27 Dic 2009 14:04

Es posible que sepan tu contraseña, por lo cual te recomiendo que entres aca y lo cambies: http://mujot.com.ar/changepwd.php .

Con el tema del nombre, entra a este link y lo podes volver a cambiar: http://mujot.com.ar/cambiar-nombre-de-jugador.php .

P.D: Te recomiendo que pongas una password segura, y nunca se la reveles a nadie.

P.D2: Espero que te haya servido.

Salu2, uauu

Limit3d.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 27 Dic 2009 14:44

Hola!

En la base de datos ya existe otro PJ con el Nombre el_pibe con otra cunta, quiere decir que no te vas a poder cambir el nombre a ese porque ya hay uno Existente :roll:

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor el_pibe » 27 Dic 2009 15:15

sosa por esa razon de que lla existe un nombre igual le estoy pidiendo al adm si le puede cambiar por que el pj que tiene ese nombre tiene 0 reset y es lvl 256 y nunka se conecta el se llama El_Pibe

no1 no1
Saluda 3l_P1B3
el_pibe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 27 Dic 2009 19:55

¿Pero vos le cambiaste el Nombre? ¿No?

Porque si lo cambiaste vos y Otro User se lo Puso sin que vos Lo tuvieras, ¿Pór que cambiarlo? NN

Todos tiene derecho a tener el Nombre que cada Uno quiera , y no va a venir nadie a quitárselo.
Si el entro a tu cuenta y lo cambio para ponérselo el Bueno eso ya esta en las manos del Admin :|

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor colorox22 » 27 Dic 2009 20:32

Pibe podes hacer muchas cosas canviar le el nombre del pejota y ya q te conocen muchos como el el_pibe solo tenes q decir: q :acordas de el_pibe soy yo O asi busca un nombre q si se pueda canviar como eL_piBe EL_PIBE El_pibito O q se yo alguno q si se pueda solo tenes q fijarte.Por q todo jugador tiene derecho a un hombre (se me hace familiar el derecho jaja) asi q no se puede borra un nombre de otro jugador por q vos tenias ese antes bueno vaya pase si el te lo canvio. Bueno quedaria a mano del adm esto.
Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiMITED » 28 Dic 2009 02:29

Si, te diria que lo hables con este pj... De lo contrario, tendras que dejarte ese nombre, o ponerte otro .
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a General