Y bueno quisiera saber eso por que le e preguntados a muchos y unos dicen en un spot de stadium en tarkan o en icarus me han dicho alguien sabe donde realmente sale, si alguien sabe me podria pasar la coordeanda del spot o de que monstruo sale y donde
Bueno yo Donde consegui algunas partes black Dragon antes es en este SPOT de Stadium ay te dejo la imagen y la cordenada Suerte! Y la Destruction No se donde caen xD Espero Que te Sirva de Algo ...
Saludos
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
ahi te cae lo black dragon y lo storm el set de mg(en icarus 2)...
y en el spot del fondodel todo donde estan los pescados con la dragon spear,ahi te caen las destruction,osea,ahi te caen mas ceguido q en cualqier otro lado,y si necesitas el set adamantine para dl te cae en lostower 3... si necesitas q te diga donde cae otro tipo de item avisame a mi q yo se de seguro.