Como reconocer Items con socket Bug

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Juanfh06 » 06 Jul 2015 03:34

Bueno dado que ningún GM o ADM se tomo la molestia de hacer un post relacionado al tema decidí por el bien de los usuarios nuevos escribirlo yo mismo.

En el servidor hay items que esta bugeados, es decir son producto de un error que hubo o hay en el servidor y es ilegal el uso de los mismos.
Las consecuencias del uso del mismo dependen de la circunstancia, si los usabas sabiendo que eran bug te banean; en cambio si no sabias que eran bug, te dan la opción de borrar los sockets del item o benarte.

Ahora lo importante, como reconocer un item bug para evitar obtener uno por medio de trades:
Los item bug son un item s4 común y corriente pero con uno o mas sockets repetidos.
Un ejemplo: Un arma con 5 sockets de daño/magia por nivel +30

Imagen

Otra cosa importante si ven que alguien tiene un item bug, por favor.. no lo reporten al foro; en cambio tómense la molesta de explicarle que es un item bug, que es ilegal; y díganle que hable con un GM para que le "arreglen" el item.

Saluda cordialmente Juanfh06 /·/ IGN: Eucliwood.

Edito: Con la info que dieron varios de los que comentaron podemos decir que: Estos items aparecieron cuando se cambio de el anterior S6 al nuevo S6 (S6 Reload); En este cambio los items S4 pasaron a tener 5 entradas en vez de 3, y a su vez algunos de los mismos se bugearon y quedaron con opciones fire repetidas en las 5 entradas.
Juanfh06
Conociendo foros MUJOT

Re: Items Bug

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 06 Jul 2015 03:49

esa imagen no es de este servidor mu aparte aca no se puede sockear asi y tampoco se puede bugear para obtener dicho items sockeado de esa manera :v

podes conseguir items socket todo fire por el evento del selupan pero ni llegan a ser full apenas tienen 3 opciones

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Juanfh06 » 06 Jul 2015 03:58

[S]asory- escribiste:esa imagen no es de este servidor mu aparte aca no se puede sockear asi y tampoco se puede bugear para obtener dicho items sockeado de esa manera :v

podes conseguir items socket todo fire por el evento del selupan pero ni llegan a ser full apenas tienen 3 opciones

uauu

La imagen es de otro servidor, es simplemente para mostrar visualmente como se ve un item bug.
Por otra parte te informo que estos items si existen, y te puedo dar fe de ello ya que a mi me borraron los sockets de un staff y un shield que obtuve tradeando.
Juanfh06
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 06 Jul 2015 06:50

Si existe en el JOT, al menos yo vi una staff Imberial de esa manera y una breaker tic1
es como si fuera 5 slot :S tiene todos los mismos seed ataque/magia

cuidado uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 06 Jul 2015 09:47

los items esos con mas de 1 sock repetidos se me hace que son los que os mismos admin dieron cuando hubo el problema de quecompraban item s4 de la tienda por code o por sets y no les llegaba el item con las entradas ...
Cuando arregaron eso los ADM parece que se dieron los items que no tenían entradas para sokear se les entrego ya sokeado...

a mi me llego 1 escudo y 2 armas ya sokeada.
incluso los items s4 que comprabas de la tienda como las de devia se te sokeava cuando arreglaron el problema de las entradas
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 06 Jul 2015 18:27

Todo esto fue un cambio en el servers , que por eso quedaron asi los items, en cambio si lo decis por la denuncia que ubo y que banearon hasta el ogt eso es culpa del STAFF que no se quiso asumir, pero en fin buen aporte para que se sepa.
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor GNRoses » 06 Jul 2015 19:14

[S]asory- escribiste:esa imagen no es de este servidor mu aparte aca no se puede sockear asi y tampoco se puede bugear para obtener dicho items sockeado de esa manera :v

uauu

Hola _D

Lo que dice es verdad , si hay esa clase de items , a mi parecer ese bug se hizo al comienzo de la s6 es decir :

Cuando los items s4 tenían solo 3 espacios para sockear y los pasaron a 5, algunos items quedaron así (con todo fire)

Lo digo porque yo tenia un arma sin sockear con 3 slot y cuando las arreglaron para que tengan 5 slot , dicho arma apareció con todo fire tic1

Buen post i like it _D

pd: esos items casi ya no se ven hoy en día,una forma de darse cuenta es que te matan de 1 hit con un set así ``bug´´ ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 07 Jul 2015 00:37

esos item aparecieron cuando se cambio la versión de la ex s6 a la actual s6 por lo que se le llamo s6 reload
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Como reconocer Items con socket Bug

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 07 Jul 2015 10:51

Eso sucede solamente cuando El Admin tira Asi los Items Exactamente como lo explicaron.-

Osea cuando quieren arreglar Items con problemas de Slots es obvio que no lo arreglan si no que tiene que tirar (Dropear) un item nuevo y el drop de items s6 con slots por defecto biene asi cuando lo queres tirar full.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: Como reconocer Items con socket Bug

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 07 Jul 2015 11:42

[JUAN] escribiste:Eso sucede solamente cuando El Admin tira Asi los Items Exactamente como lo explicaron.-

Osea cuando quieren arreglar Items con problemas de Slots es obvio que no lo arreglan si no que tiene que tirar (Dropear) un item nuevo y el drop de items s6 con slots por defecto biene asi cuando lo queres tirar full.

te aclaro que yo tengo bien entendido que nisiquiera con un comando especial cuando los GM o ADM dropean items cae ya sock... solo cae con las entradas y eso pero no creo que caiga sock.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Siguiente

Volver a General