POR FAVOR Quiero recuperar mis cuentas!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Novato » 04 Jul 2015 03:37

Hola les quiero comunicar que eh perdido mis contraseñas.. '53 Quisiera saber si pudiera recuperarlas ya que hace mucho tiempo que no puedo entrar, es una lastima que las perdiera por el gran esfuerzo que hecho por cada una ellas, una de las cuentas tiene set Ixios full y otra set de elf acc full mas joyeria.. Las demas no me acuerdo de los items, pero yo se que hay mas cosas como muchas armas +15 de todo tipo de items que juntaba y no entraba o no usaba etc, los guardaba alli dentro de otra cuenta.

Nota: Los correos con lo cual yo cree las cuentas no me las acuerdo, devido a que las hice a las apuradas. Para mas informacion sobre esto o lo que necesites los Gm o Adm, mander por MP, por que NO quiero dar mucha inf en el post por el tema de la seguridad de mis cuentas enojo1
Desde ya muchisimas Gracias, por leer esto espero sus respuestas y estare esperando
POR FAVOR Si lo pueden solucionar seria gran ayuda para mi y asi poder segir jugando, GRACIAS.

Saludos: uauu

Atte: Novat uu.u
Novato
Conociendo foros MUJOT

Volver a General