ya testiaron las elf....?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor katty » 07 May 2015 09:27

Buenas a Todos .. nuevamente vuelvo a jugar mu jot .. después de un largo tiempo y bueno entre pensé que despues de un largo tiempo volveria a divertirme pero veo que sigue igual las elf y no soy la unica que se queja sobre esto ... osea hace como 3 meses o 4 creo que dijieron de jugar por motivos de trabajo , y me cae la sorpresa que las elf siguen igual y dijieron que la elf estava ya testiada y anda bien.. y dijieron que subirían el video del duelo de la elf y sus itms pero no veo ningún vídeo bueno capaz esta pero no lo encuentro . aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

Quisiera que se tome en cuenta nuestras quejas si se puede llamar haci ;P ;P ;P "" "" "" "" "" "" ""
se les agradecería mucho su participación ADM/GM para demostrarles en un duelo como un bm me mata y peor de los demas pj por ejm : DL , BK , MG . SM .. y leí a unos de los "GM" que dijo que la elf mata alos "BM" osea donde esta el chiste jijiji jijiji jijiji jijiji pues es mentira no matamos a un "BM" armado .. "" NN NN . y yo teniendo todo mi equipo sokeado ni haci podía.

PD 1 : Espero que esto no se demore 4 meses o 2 años mgr ;P ;P ;P

PD 2 : no se olviden suvir el video para poder creerles gracias uauu 'mujot 'mujot 'mujot

Imagen
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Re: ya testiaron las elf....?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 May 2015 12:06

Estan todas las razas testeadas y se mantendran asi... Estan bien balanceadas solo hay que saber que usar contra distintos usuarios y pj.. No siempre usar lo mismo ya que contra distintos pj son distintos atributos.

No se cambiara nada del balance
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor katty » 07 May 2015 16:00

Bueno .. es una lastima que se va haceer si haci se decidió no puedo hacer nada u.u .... no es mi servidor .. gracias igual por la informacion fue muy util no saves cuanto uu.u uauu :roll: :roll:

Imagen

Imagen
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 09 May 2015 10:59

Usate un set acc con 3 SD y 2 DMG y un arco socket o SD y proba y vas a ver que matas.
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Volver a General