PROBLEMAS CON LAS RAZAS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor hoomero » 30 Abr 2015 20:57

SOY DL FULL STAT Y ARBOL TOY BIEN ARMADO SET,ESCUDO Y NO PUEDE SER QUE ME BAJE DE LA NADA UN MG QUE TODAVIA NO ES FULL,TAMBIEN ME BAJA EL BM ASI DE LA NADA Y NO PUEDE SER MEPA QUE EL DL ES UNO DE LOS PJS QUE MAS DURO ES PIDO QUE LOS REVISEN Y ME DEN UNA EXPLICASION GRACIAS
mi dl esta full stat igual a arbol bien armado y no puede ser que me mate un mg q no es full y un bm asi nomas me lor esponden gracias
hoomero
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMAS CON LAS RAZAS

Notapor .HATORI. » 30 Abr 2015 21:05

Las razas se testearon y se balancearon, no se han encontrado errores, solo queda decir.. armate bien.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor hoomero » 30 Abr 2015 21:59

[quote="Hatori"]Las razas se testearon y se balancearon, no se han encontrado errores, solo queda decir.. armate bien.[/qESTOY BIEN ARMADO CN SD,DAMANGE POR AHY PROBAR CN SET SOCKET PERO DA LO MISMO FIJATE VOS Y PROBA DECIME
mi dl esta full stat igual a arbol bien armado y no puede ser que me mate un mg q no es full y un bm asi nomas me lor esponden gracias
hoomero
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 30 Abr 2015 22:49

Como te dije, ya probamos las razas, así que no hay nada que cambiar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor hoomero » 01 May 2015 19:23

Hatori escribiste:Como te dije, ya probamos las razas, así que no hay nada que cambiar

ok esta bien veremos probare con un set que sea sock
hoomero
Conociendo foros MUJOT

Volver a General