QUe Feo Nuevo GM da

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 08 Dic 2009 23:56

Hola. Espero qe ahora el GM de Cloud se quede como Gm por que cada ves que ay un nuevo Gm de pues ya no lo es !!

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Re: QUe Feo Nuevo GM da

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 09 Dic 2009 02:04

Que nuevo GM Que después no es más?. América fue el Ante último y todavia está.
Una pregunta, ¿Qué problema te haces si hay o no Un nuevo GM? ¿Te molesta en algo? NN
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 09 Dic 2009 07:41

La verdad... el único GM que no está más es Bk__Pro... que se mandó muchas macanas reiteradas y reiteradas, y a quien su hermanito le usaba la cuenta... después siguen todos los mismos... el viejo Mondra nos acompaña desde hace rato largo... cuando MUJOT era un hobbie ;P

Y a Cloud... sí, le queda poco, pero bueno NN (Mentira Cloud!!! _D _D (dans) ) jijiji

Como que mucho no entendí este thread NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiMITED » 09 Dic 2009 11:11

Me parece que Cloud esta ayudando mucho a la comunidad, ya que es uno de los pocos GM's que se puede conectar seguido. Entonces ¿Que queres decir con este post?, no te entiendo la verdad.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 09 Dic 2009 11:12

Pff adm. -.-

admin escribiste:el único GM que no está más es Bk__Pro... que se mandó muchas macanas reiteradas y reiteradas, y a quien su hermanito le usaba la cuenta...

HRMNO ajaajajaa no fue el unico pan triste lo sacaste lo volviste a poner master_bk issnar no te acordas o que te echaron avos tambien eyos

y no me molestas que seas gm pero espero que el adm te quede avos siempre GM por que sos muy bueno

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 09 Dic 2009 12:29

pantriste (feito) sigue estando, el se había ido porque no tenía tiempo y no quería ser gm al pedo, pero volvió... sigue siendo gm y mod NN issnar es juanito (por si no sabías) y de Master_Bk no me acuerdo o0 ¿MasterMU? Era muy chiquilín... ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 09 Dic 2009 21:17

Buenas!

el viejo Ramón Mondragón nos acompaña desde hace rato largo... cuando MUJOT era un hobbie

Jajaja che no soy viejo '53.. Siempre seguire acompañando al Mu hasta que se me pida que deje de hacerlo ;P

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor juanjo_CTS » 09 Dic 2009 22:21

che y que tiene si estan viejos , o nuevos ? la cuestion es que estan en el mu y el personaje nunka crece , asique nose que se preocupan , i si le elijieron a cloud como gm es por algo gueno que deve tener el asique nose de que te quejas crosti
ImagenCTS=CORRENTINOImagen
CTS POR CIEMPRE CTS POR CIEMPRE
Imagen
juanjo_CTS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 09 Dic 2009 23:32

admin escribiste:Y a Cloud... sí, le queda poco, pero bueno NN (Mentira Cloud!!! _D _D (dans) ) jijiji

Jajaja, esa no se si creármela o no ;P , aparte creo que se necesitaba un mod que se conecte a diario y que sea conocido por la gran mayoria, de ahi nace cloud, es como Eva Peron, amada por el pueblo y odiada por la oligarquia. Saludos uauu .

PD: >>Cloud<<, sos un kpo, sabelo _D .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 10 Dic 2009 21:29

DRAGONA DIJO
admin escribió:Y a Cloud... sí, le queda poco, pero bueno NN (Mentira Cloud!!! _D _D (dans) ) jijiji

Jajaja, esa no se si creármela o no ;P , aparte creo que se necesitaba un mod que se conecte a diario y que sea conocido por la gran mayoria, de ahi nace cloud, es como Eva Peron, amada por el pueblo y odiada por la oligarquia. Saludos uauu .

PD: >>Cloud<<, sos un kpo, sabelo _D .

jjajajajaaja como eva peron!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajjajajajaa q hdp eva peron jajajaaj

Para mi America y Cloud son gms q van a durar porq se conecta muchisimo(los tuve en mi clan) y saben bastante de mu.

Asiq ellos van a ser buenos gm como los q tenemos ahora (exepto juanito porq es merengue).

Asiq q dure su estadia New GMs

Felicitaciones

PD:I BE BACK
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Volver a General