[BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a probar?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2015 17:33

Buenas _D

Escribo para avisarles que hemos reescrito nuestro launcher desde cero. Por el momento es estéticamente igual, salvo algunos pequeños detalles, pero por dentro funciona completamente diferente y tiene varias correcciones realizadas en base a los informes automáticos que fuimos recibiendo. También se agregaron nuevas resoluciones para seleccionar más orientadas a lo que es widescreen o quienes juegan con su televisor como monitor.

El que quiera darnos una mano y probarlo, a ver si les funciona bien, si el juego les abre jijiji, si les cambia el idioma bien, etc, etc puede bajarlo desde acá http://clientes.mujot.net/download/j3m5c2avfkra7dk/launcher2015v01a.rar

Es necesario tener instalado el cliente de actual. Ya que esto no es el cliente, sino simplemente el launcher.

En el .rar encontrarán dos archivos, esos archivos deben ser descomprimidos en la carpeta en donde tengan instalado MUJOT. Les recomiendo renombrar el archivo mains6.exe actual antes de descomprimir el nuevo.

Imagen

Como verán, primero cambié el nombre del mains6.exe actual a mains6_old.exe (por las dudas conservo el viejito original) y después descomprimí los 2 archivos del .rar, que son mains6.exe (el nuevo) y MUJOTDNSLib.dll.

Si todo salió bien, lo ejecutan y deberían visualizar la nueva versión:

Imagen

Editado: Saqué una actualización. Deberían recibirla automáticamente y ahora tener la versión 1.0.2.4/1.0.2.2
Imagen

Nos pueden contar si les trae toda la información del servidor, o no la trae, si analiza bien los procesos, o tarda mucho, si arroja algún tipo de error mientras están jugando (el launcher, no el juego), etc, etc. Cualquier detalle o consulta o molestia o cosa que crean rara del launcher avisan por acá y lo inspeccionamos. Cuando veamos que está funcionando OK en varias PCs de distintos jugadores, lo lanzamos al mundo y vemos qué pasa :shock: aaa1

'et

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a prob

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 15 Ene 2015 17:42

Ahi lo descargue desp te aviso
Atte: Ale Torres :D
Imagen
Imagen
Imagen
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 15 Ene 2015 18:44

Hola julian :)

Ha testearlo te mando mp cualquier cosa.
Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 15 Ene 2015 18:44

Pide instalar el .NET Framework D:
Imagen
Imagen
Imagen
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NotFOUND » 15 Ene 2015 19:24

Probandoooo
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Guerrero22 » 15 Ene 2015 19:27

SII LO PROBE Y ME ANDA BIEN EN RESOLUCION HD 1280 X 720 Y FUNCIONA BIEN.!!

ACA LA IMAGEN :arrow: :http://subefotos.com/ver/?c05f1e0935dac8d4d4bd65497eea94b6o.png
Guerrero22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Ene 2015 19:52

Yo lo probe en 640 x 480 - 800 x 600 - 1024 x 768 - 1280 x 1024 y me andaron bien todas.

Con respecto al idioma, me ando bien es español e ingles y el portugues.

Y lo que note que la 1º vez que quize entrar, me tardo una vida casi en entrar. Pero despues todo normal con la velocidad para entrar.

PD: No se me marcan los puntitos para saber en que resolucion y calidad los tengo, asi que los clickeo por las dudas aunque no los marca pero entra en esa resolucion.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NotFOUND » 15 Ene 2015 19:58

Desde mi pc anda genial con todas las resoluciones y no me arroja ningun error ni nada, muy lindas las resoluciones HD, a seguir adelante, saludos :)
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2015 20:35

exe22 escribiste:Ha testearlo te mando mp cualquier cosa.

No. MP no :x Por algo existen los TEMAS, el FORO y este TEMA EN PARTICULAR aaa1 MP no...

iNFiNiTi escribiste:Pide instalar el .NET Framework D:

Instalalo entonces :?: Esto es un beta test... ;P

[L]ee escribiste:Con respecto al idioma, me ando bien es español e ingles y el portugues.

Genial. Buen detalle haber probado eso!

[L]ee escribiste:Y lo que note que la 1º vez que quize entrar, me tardo una vida casi en entrar. Pero despues todo normal con la velocidad para entrar.

¿Te referís al "cargando" del JUEGO? Te recuerdo que estamos testeando launcher ;P ¿O te referís a la carga de datos del launcher? Sé un poco más específico, por fa.

[L]ee escribiste:PD: No se me marcan los puntitos para saber en que resolucion y calidad los tengo, asi que los clickeo por las dudas aunque no los marca pero entra en esa resolucion.

¿Podrías mandar una captura de pantalla al respecto? Gracias!

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Ene 2015 20:46

admin escribiste:¿Te referís al "cargando" del JUEGO? Te recuerdo que estamos testeando launcher ¿O te referís a la carga de datos del launcher? Sé un poco más específico, por fa.

Al cargando del JUEGO me referia. La carga del launcher parece un misil (carga piola).

admin escribiste:¿Podrías mandar una captura de pantalla al respecto? Gracias!

Es porque tengo la visualizacion del windows clasico, pero lo puse en W7 y aparecio el puntito de marcación.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General