PREGUNTA.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor bmfelii » 06 Ene 2015 02:43

Una pregunta queria hacerles porque ya esta pudriendo bastante....
¿Cuando el server se va a dejar de caerse cada 5 min y no va aver mas lag? porque la verdad que es bajoneante eso que se desconecte a cada rato y ande re mal
bmfelii
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA.

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 06 Ene 2015 03:06

Eso es lo especial en mujot
Sin lag no hay mujot (?
Na fuera de joda a mi tambien me cansa pero we mujot no es mujot si no tiene lag :S
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 06 Ene 2015 03:51

Ultimamente el sv se cae mucho y lapsos cortos sin mencionar el terrible lag y las potas que van lentas.
Espero que lo solucionen pronto porque no se puede jugar asi conri1
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OCHIX » 06 Ene 2015 06:37

Tengo 16 gb de Arnet. Cuando voy a tradear a Lorencia empieza a salir humo del kooler de mi p.c (UU)
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 06 Ene 2015 09:51

Hola tengo entendido que pasa esto por que ahi problemas con la conexion nternacional, no es algo que depende de nosotros sino de la compañia que da lugar a que los usser de otros paises jueguen, es cuestion de esperar es lo que nos toca sepan ser pacientes.

Saludos ;D
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ene 2015 21:02

Muchachos... Hay un guerra de hostings en Argentina y se dan masa entre ellos... Esto sucede con todas las comunidades que intenten tener el internacional publicado (es decir, permitir jugadores de todo el mundo).

Hay otros servidores de MU grandes y conocidos que pasan por lo mismo... O directamente optaron por estar sin internacional y sólo puede jugar gente de Argentina. Lo mismo sucede con comunidades que no son de MU, como por ejemplo comunidades de Argentum Online, Lineage 2, etc, etc... Si están un poco el tema gamming, saben de que hablo.

Soluciones prometen de todos lados, pero nadie cumple. Se enfocan en perjudicar el servicio de su competencia en vez de mejorar el propio. Nosotros en las últimas semanas hicimos pruebas con 4 proveedores distintos, intentando que sea lo más transparente para ustedes. Pero por el momento la guerra entre ellos (los proveedores) continúa. Resta a esperar que pierdan un montón de clientes, como ya les viene pasando, y tomen conciencia de que deben atender su servicio antes de salir a perjudicar el de otros... Lamentable.

Tampoco es que sucede cada 5 minutos, aunque si con frecuencia. Miren:

Imagen

En las últimas 24 horas 9 caídas registradas. Obviamente minutos antes de la caída, durante la caída, y minutos posteriores a la caída, van a sentir LAG... Y peor los que tienen Arnet y Speedy, y los de afuera. Con quienes tienen Fibertel y Telemex Claro (Fibra óptica) no se siente tanto.

Eso en cuanto a conectividad... Después están los capos que reinstalan Windows sin entender nada y dejan el driver de video genérico de Windows, en vez de instalar el correspondiente al chipset del GPU. O quienes juegan a 32 bit y su placa no se lo banca... Los que juegan a resoluciones que no corresponden, etc, etc. El lag a nivel gráficos afecta toda la jugabilidad en general, incluída las potas. Yo puedo potear lo más bien... Uriel también NN Pero sabemos configurar :P En el caso de que sea LAG por esos motivos, lo van a notar constantemente y más aún si están en un lugar en donde se concentra una gran cantidad de jugadores. Y no pasa por tener "Intel i7"... Si tenés un i7, pero un onboard pedorro, mucho no te sirve. O si tenés una buena placa, pero no te molestás en entrar a ATI o NVIDIA a descargar e instalar los drivers correspondientes a tu sistema operativo, tampoco te va a servir de nada uu.u

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor OCHIX » 07 Ene 2015 01:02

A mi lo que más me afecta es no tener placa de video. ""
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT