11:52 hs de Argentina. Hace una hora estuve jugando con mi pj "GengisKhan", quien llevaba puesto un set Engel DMG +7, comprado hace mas de cuatro meses, como mínimo. Despues de cenar, vuelvo a entrar y me encuentro que mi pj esta sin el set. La semana pasada me desapareció una sword Majestic, que para no meter la pata y publicar donde no debía, pedí orientación por mail a
[email protected], y creo que fue la primera vez que no me respondieron nada, (lo que si responden son los codes generados y pagados, muchos de los cuales guardo para tener una idea de lo que he invertido en este server) la cual di por perdida por pensar que había sido borrada por dupeada. Ahora le puse un set Demon a mi pj. que tengo comprado desde hace mucho tiempo, y lo he usado mucho. Espero que no desaparezca. A mi cuenta no tiene acceso nadie. Si siguen desapareciendo items tan caros, me pregunto si vale la pena gastar tanto dinero comprando infinidad de codes para llegar a adquirir algo costoso y con la posibilidad de perderlo sin tener ningún tipo de seguridad ni de respaldo. Si este no es el lugar para este post, pues por favor, si tiene que darlo cono "no válido", pues adelante, pero díganme dónde debo postear esta desaparicion, o si fue borrado por ustedes por estar dupeado y yo ignorarlo, y si realmente puedo tenenr mis sets en algun lugar seguro. Mi cuenta es VIEJOLOKO. Gracias.