Me desapareció un set Engel de un PJ

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 12 Dic 2014 00:13

11:52 hs de Argentina. Hace una hora estuve jugando con mi pj "GengisKhan", quien llevaba puesto un set Engel DMG +7, comprado hace mas de cuatro meses, como mínimo. Despues de cenar, vuelvo a entrar y me encuentro que mi pj esta sin el set. La semana pasada me desapareció una sword Majestic, que para no meter la pata y publicar donde no debía, pedí orientación por mail a [email protected], y creo que fue la primera vez que no me respondieron nada, (lo que si responden son los codes generados y pagados, muchos de los cuales guardo para tener una idea de lo que he invertido en este server) la cual di por perdida por pensar que había sido borrada por dupeada. Ahora le puse un set Demon a mi pj. que tengo comprado desde hace mucho tiempo, y lo he usado mucho. Espero que no desaparezca. A mi cuenta no tiene acceso nadie. Si siguen desapareciendo items tan caros, me pregunto si vale la pena gastar tanto dinero comprando infinidad de codes para llegar a adquirir algo costoso y con la posibilidad de perderlo sin tener ningún tipo de seguridad ni de respaldo. Si este no es el lugar para este post, pues por favor, si tiene que darlo cono "no válido", pues adelante, pero díganme dónde debo postear esta desaparicion, o si fue borrado por ustedes por estar dupeado y yo ignorarlo, y si realmente puedo tenenr mis sets en algun lugar seguro. Mi cuenta es VIEJOLOKO. Gracias.
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desapareció un set Engel de un PJ

Mensaje sin leerpor Sasuke » 12 Dic 2014 10:02

No creo que te lo devuelvan capas que era dup por eso yo no compro items muy valiosos por que la mayoria son dup
:twisted: " The Most Wanted Slayer " :twisted:
Sasuke
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Dic 2014 12:55

Buenas!

El set esta dupeado y borrado, como los demás que estaban duplicados.

Tanto como items majestic, engel, demon, ixios, fueron dupeados por personas que aprovecharon la situación para estafar, muchas veces entre a decir que no compraran esos items,igual así lo hicieron.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor lntel. » 12 Dic 2014 13:07

[ADM]uriel escribiste:Buenas!

El set esta dupeado y borrado, como los demás que estaban duplicados.

Tanto como items majestic, engel, demon, ixios, fueron dupeados por personas que aprovecharon la situación para estafar, muchas veces entre a decir que no compraran esos items,igual así lo hicieron.

Saludos uauu

Te falto nemesis jijiji
y los Ixios no =O
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
lntel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Dic 2014 13:15

lntel. escribiste:Te falto nemesis
y los Ixios no

Próximo comentario sin fundamentos, bloqueado del foro.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 12 Dic 2014 13:50

Ok, amigo [ADM]uriel, yo no vi tus mensajes de alerta, por eso los compré. (Perdí dos set Engel , 8 nemesis, una Majestic) Ahora, te pido como favor que me controles el set Demon que tengo, siempre en mi cuenta VIEJOLOKO, y sin anestesia, si tienes que borrarlo, pues adelante, luego deduciré que si permanece, es porque no está dupeado y sé de una , que ese set es original, y lo que es más importante "MÍO". (muchos desconfían de la Némesis Swrod de 9 opciones la que publican aca en el foro como items para comprar con 5 sets, ya que esas eran de 9 opciones (skins), y luego la que comenzaron a vender por pagína viene con 10 ¿Alguna diferencia que deba saber? ¿Alguna explicación?) Gracias por tu pronta respuesta.
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 01 Ene 2015 13:46

El día 12 de diciembre avisé que me habia desaparecido un Engel, y como respuesta obtuve que era dupeado por eso fue borrado. Entonces avisé que tenía un Demon que si era dup lo borraran de una, "sin anestesia", de lo contrario, lo tomaría ocmo aceptado "legal" es decir no dup. Hoy comienzo el 2015 con la sorpresita de la desaparición de mi Demon. Bien, supongo que era dupeado y ustedes se toman el tiempo para hacer lo que consideren hacer. (28 o 29 días después) Lo que está mal, pero muy mal, no es que nosotros compremos sets caros y luego ustedes los borren por dup. La responsabilidad de controlar los que dupean es ustedes, y es problema únicamente de ustedes, nosotros lo usuarios que compramos de buena fe no tendríamos que pagar los platos rotos. Si hackean, dupean, o hacen otras cosas personas ajenas a su server, es problema de ustedes, no de los usuarios. El trade online fue creado para seguridad. El Demon lo pase de una cuenta a otra un par de veces sin problemas, y ahora ya no lo tengo. Es para rever. Feliz Año!
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Ene 2015 18:17

El set demon también era dup.

Estamos borrando los set dup para efectivamente no los sigan comprando y solo existan los originales.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor OCHIX » 01 Ene 2015 19:01

Hatori escribiste:El set demon también era dup.

Estamos borrando los set dup para efectivamente no los sigan comprando y solo existan los originales.

No se puede hacer una revisión de historiales?, así mismo por lo menos bloquear a quienes joden en el server.
Ahora bien; se hizo una limpieza de set o general?
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Ene 2015 19:07

Estos eran los set que quedaban por borrar, al igual que algunas nemesis y otros set o armas. (todos item dupeados por Intel...)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a General