Preguntas...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor bmfelii » 11 Dic 2014 03:41

Hola Habia dejado el mu hace un tiempo y ahora volvi y no se como son bien las cosas quisiera saber estas preguntas:
Cual es el mejor set y con que opc??
Cual es la mejor arma??
Cual es el mejor escudo??
Que es mejor usar... 2 armas o arma y escudo??

Porfavor respondanme eso porque la verdad que no se mucho.. desde ya muchas graciasss :3 :3 uauu uauu uauu uauu
bmfelii
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntas...

Mensaje sin leerpor ElNewellsxx » 11 Dic 2014 08:15

Bueno los sets mas recomendables son los s4 (Bravery, titan, Hades,Royas..etc) Sockiados y tambien sstan buenos los sets acc activados y tambien sets fulles con dmg % 7 y ...armas las mejores son las sockiadas y escudos sockiado tambn..y te recomiando usar arma y escudo si sos bm ya que al bm le bajaron la defensa y le subieron el ataque..espero que te sirva cualqier cosita pregunta ;P el secreto esta en jugar y aprender a ser cadaves mas groso _D (dans) uauu
ElNewellsxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bmfelii » 12 Dic 2014 01:15

Ahh muchas gracias!!!... Mas o menos cuantos vale un brave todo sokeado? para tener una idea yo tengo estos items:
Dark Poenix+15 DMG+7
Evo 3 fules
flame y crimson+15 sin soket

Solo eso pero pensaba donar y queria conseguirme un brave todo sokeado con arma flame y escudo crimson todo sokeado cuanto cuesta eso comprarlo adentro del mu osea tradeando?? esta bien estas convinaciones??:
Brave+flame+crimson todo sokeado
O
Visius+hion DMG+7, arma warrior SD y crimson sokeado

Cualquiera de esas 2 cuanto me valdrian en el mu? desde ya graciasss!!
bmfelii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElNewellsxx » 15 Dic 2014 09:45

El bravery todo sockiado y activado..estan pidiendo set engel o demon o nemesis..si y las convinaciones estan muy bien....y tambien vicius y hyon es una buena convinacion..intentanconsegir una breacker o flame sockeada qe pegan mucho mas qe un arma full refin y crismon sockiado tambien..el set hyon o vicius andan pidiendo una nemesis cada uno o cualqier cosa qe valga como una nemesis..bueno espero aver contestado tu preguntas.. saludo
ElNewellsxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GonzaZeroCooL » 15 Dic 2014 11:39

El mejor set para mi es el Brave Shockiado, con 1 arma y un Shield, Sword Bracker y Cross Shield... Todo Full pero Alas, Shield y Joye +15 y Arma y Set +13 xD Asi lo usaba me acuerdo. Jiji
Imagen
GonzaZeroCooL
Conociendo foros MUJOT

Volver a General