por OCHIX » 24 Dic 2014 15:47
Buenas.
No quiero ser chupala medias pero si puedo decirte que las palabras que puso el administrador en un post son ciertas.
Y qué onda con los mensajes?
Como muchos de ustedes saben, la gestión de venta de items a través de mensajes de texto, se hace a través de una empresa intermediaria que se llama "Allopass". Dicha empresa se encuentra radicada en Europa y cobra sus comisiones en euros. Hay muchos usuarios que sin pensar enseguida dicen "ganan 7 pesos por mensaje". ESTÁN MUY EQUIVOCADOS. Piensen 2 minutos... ¿realmente creen que a ustedes les descuentan 7 pesos del crédito del celular y a nosotros nos acreditan esos mismos 7 pesos, así por que sí listos para gastar? ¿se piensan que es ganancia pura? Nada más lejos de la realidad. El costo del mensaje se reparte en tres partes desiguales: la primera mayor parte es la comisión que cobra la empresa de telefonía (Movistar, Claro, Personal, etc), la segunda parte importante se la queda Allopass (la empresa que es intermediaria entre los gatos locos como alguien que tiene un server de MU y las grandes empresas multinacionales como Movistar) y la tercera pequeña parte se la queda la entidad que metió la venta, o sea, MUJOT. Recuerden, la empresa es de Europa y cobra sus comisiones en Euros, por lo cual para poder hacer uso del poco dinero recaudado, quien cobra el dinero fuera del a unión europea tiene que pagar aún más comisiones. Ese dinero debe ser enviado desde Europa hacia Argentina, por lo cual los bancos te cobran una comisión por transferencia. A su vez, ese dinero recibido desde afuera debe ser convertido a pesos argentinos, por lo cual los bancos te vuelven a cobrar otra comisión (ganan con la compra-venta de moneda) y a su vez hay que pagar un 3% adicional de IIBB. Lo que se gana con los mensajes está muy lejos de ser una fortuna... no se piensen cualquiera.
No pude citar el post por estar cerrado el tema
Ahora bien decí me si hoy en día conoces algún servidor 100% libre de bug y cheat. No los hay. Y si bien hay Buenos programas factibles los mismos cuesta demasiada guita.
Felicidades para todos.

]