CRITICA CONTRA EL SERVIDOR MUJOT

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor veloster » 05 Dic 2014 10:32

Buen dia, queria avisarle señor admin que esta mañana se me desaparecio un set titan full socket, yo lo estuve sockeando y se desaparecio de la nada, otra cosa no puede ser que ustedes mientras se llenan de plata no den bola al server teniendo una defensa baja o no sabiendo proteger al propio server para que ciertos pjs dupeen items. Al igual con el tema de los personajes dan asco de mal nivelados que estan nose si es eso, o es bug. Igual creo que sobre el tema del set titan no me daran solucion conociendolos. Estaria bueno que se preocuparan un poquito mas por el server asi seguramente ganarian mas cantidad de dinero ;)
veloster
Conociendo foros MUJOT

Re: CRITICA CONTRA EL SERVIDOR MUJOT

Mensaje sin leerpor Arcadia » 19 Dic 2014 19:28

Hola..
Si veloster tenez Rason loco estan mas preocupado x la plata que nada.!!

No se dan cuenta qe esta Perdiendo mucha gente el servidor Esta todo re mal Ni balance tiene los personajes
Asi no va la cosa
Preocupense x Arreglar las cosas!!!! grrr grrr
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFighter » 19 Dic 2014 21:26

Arcadia escribiste:No se dan cuenta qe esta Perdiendo mucha gente el servidor

:lol: :lol: :lol: :lol:

tiene 80 a 100 users por día y decís que pierden gente?????
KikFighter
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 19 Dic 2014 21:40

KikFighter escribiste:
Arcadia escribiste:No se dan cuenta qe esta Perdiendo mucha gente el servidor

:lol: :lol: :lol: :lol:

tiene 80 a 100 users por día y decís que pierden gente?????

de tener de 130 a 160 user pasar a tener 80 a 100 es perder user lozada
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Arcadia » 24 Dic 2014 06:22

Yo todo los dias jugaba Y Las veces qe juge veia qe entraban maximo 50 a 70 user nada mas
Muy pocas veces vi qe entraran 80 a 100 user ;P
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 24 Dic 2014 15:47

Buenas.

No quiero ser chupala medias pero si puedo decirte que las palabras que puso el administrador en un post son ciertas.

Y qué onda con los mensajes?
Como muchos de ustedes saben, la gestión de venta de items a través de mensajes de texto, se hace a través de una empresa intermediaria que se llama "Allopass". Dicha empresa se encuentra radicada en Europa y cobra sus comisiones en euros. Hay muchos usuarios que sin pensar enseguida dicen "ganan 7 pesos por mensaje". ESTÁN MUY EQUIVOCADOS. Piensen 2 minutos... ¿realmente creen que a ustedes les descuentan 7 pesos del crédito del celular y a nosotros nos acreditan esos mismos 7 pesos, así por que sí listos para gastar? ¿se piensan que es ganancia pura? Nada más lejos de la realidad. El costo del mensaje se reparte en tres partes desiguales: la primera mayor parte es la comisión que cobra la empresa de telefonía (Movistar, Claro, Personal, etc), la segunda parte importante se la queda Allopass (la empresa que es intermediaria entre los gatos locos como alguien que tiene un server de MU y las grandes empresas multinacionales como Movistar) y la tercera pequeña parte se la queda la entidad que metió la venta, o sea, MUJOT. Recuerden, la empresa es de Europa y cobra sus comisiones en Euros, por lo cual para poder hacer uso del poco dinero recaudado, quien cobra el dinero fuera del a unión europea tiene que pagar aún más comisiones. Ese dinero debe ser enviado desde Europa hacia Argentina, por lo cual los bancos te cobran una comisión por transferencia. A su vez, ese dinero recibido desde afuera debe ser convertido a pesos argentinos, por lo cual los bancos te vuelven a cobrar otra comisión (ganan con la compra-venta de moneda) y a su vez hay que pagar un 3% adicional de IIBB. Lo que se gana con los mensajes está muy lejos de ser una fortuna... no se piensen cualquiera.

No pude citar el post por estar cerrado el tema
Ahora bien decí me si hoy en día conoces algún servidor 100% libre de bug y cheat. No los hay. Y si bien hay Buenos programas factibles los mismos cuesta demasiada guita.

Felicidades para todos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 24 Dic 2014 16:04

Libre de lag ? Cuando yo la semana pasada estaba jundanto sing of lord me desconectaba y me lageaba , de cheat nose pero vi varios raros como en la s3 , si garpas mucha plata , para mantener un sv , a lo que va el es que arreglen , disculpa que te diga pero basta de ser chupa medias como todos lo hacen no van a ser gm o adm, moderador nada de nada por ser lo, se lo gana. Yo digo lo que pienso y creo que cada uno tiene derecho a decir lo que siente , de que forma lo ve etc etc... Saludos
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 24 Dic 2014 16:33

Mujot-Matias escribiste:Libre de lag ? Cuando yo la semana pasada estaba jundanto sing of lord me desconectaba y me lageaba , de cheat nose pero vi varios raros como en la s3 , si garpas mucha plata , para mantener un sv , a lo que va el es que arreglen , disculpa que te diga pero basta de ser chupa medias como todos lo hacen no van a ser gm o adm, moderador nada de nada por ser lo, se lo gana. Yo digo lo que pienso y creo que cada uno tiene derecho a decir lo que siente , de que forma lo ve etc etc... Saludos

Si lo decis x mi se ve que no leíste una mierda lo que puse (UU)
y no se x que saltas con el tema de los puestos de moderador, gm si nadie hablo sobre eso. Yo di una respuesta que entendí sólo a mi nivel básico.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 24 Dic 2014 17:03

Lo digo por chupas medias como vos , se hacen los gms o nose , digo que chupando medias no se gana el puesto , si te sentiste tocado es tu drama.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 24 Dic 2014 18:30

Mujot-Matias escribiste:Lo digo por chupas medias como vos , se hacen los gms o nose , digo que chupando medias no se gana el puesto , si te sentiste tocado es tu drama.

NO me sentí. Vos lo dijiste. Mejor no sigo la conversación no quiero ser sancionado x culpa de gente que no le entran las cosas en la cabeza. :v

Felicidades para todos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General