Una Pregunta Gms

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor sorete77 » 05 Nov 2009 18:34

WENO mira el master de mi clan (Destroyer) (^PkFree^) no se conecta como desde hace 1 año :p

queria preguntar si se me puede poner de master a mi ya qe eramos mui buenos amiigos :D

y qiero una respuesta de un gm no de los pjs que van a desir que es imposible-.- qe lo digan los gms weno chau

Muchas gracias

Atte : "" BkPoipi ""
sorete77
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Pregunta Gms

Notapor >>Cloud<< » 05 Nov 2009 20:56

o0

Es Imposible ;P

Gms, Veo Que Bk_RacToR No Se Conecta Más, Me Pueden Hacer Master De Su Guild Asi Estoi Tercer Puesto En El Ranking De Guilds? o0 .. ;P

Perdón, Ya Sé Que Querias La Respuesta De Un Gm, Pero Te Va A Decir Esto. Aparte A Destroyer Yo Lo Veo De Ves En Cuando, No Creo Que Los Gms Quieran, Ni Destroyer Tampoco. Ya Que Es Una Guild Muy Poderosa..

Saludos! uauu

PD: Muy Loca Tu Pregunta aaa1 uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Notapor tio_taby » 05 Nov 2009 21:05

Tal Cual dijo Cloud... es obvia esa respuesta... nose que esperabas... aparte Seba ( Destroyer) se conecta! yo lo veo por que viene a jugar a este cyber... viene me pide la 5 sienta las cachas, juega un rato al counter y despues entra al mu y vuelve al counter, sale pone musica, vuelve al cs... reinicia la pc, instala el injected con el cs full, se mete... se da cuenta que se le borro algo y empieza a gritar como chancho jijiji
Desde ya te digo: Seba va a decir que no, es una respuesta mas que obvia, lo conozco hace 3 años y nunca me dio un anillo nisiquiera. si queres ahora cuando llegue de la escuela le digo que pase por el post asi te quedas trankilo de que esta vivo. _D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor kuki09 » 06 Nov 2009 00:20

tio_taby escribiste:Tal Cual dijo Cloud... es obvia esa respuesta... nose que esperabas... aparte Seba ( Destroyer) se conecta! yo lo veo por que viene a jugar a este cyber... viene me pide la 5 sienta las cachas, juega un rato al counter y despues entra al mu y vuelve al counter, sale pone musica, vuelve al cs... reinicia la pc, instala el injected con el cs full, se mete... se da cuenta que se le borro algo y empieza a gritar como chancho jijiji
Desde ya te digo: Seba va a decir que no, es una respuesta mas que obvia, lo conozco hace 3 años y nunca me dio un anillo nisiquiera. si queres ahora cuando llegue de la escuela le digo que pase por el post asi te quedas trankilo de que esta vivo. _D

Perdon, pero me dio mucha risa jijiji jijiji
Imagen
kuki09
Conociendo foros MUJOT

Notapor sorete77 » 06 Nov 2009 13:20

ta bien ta bien ya le mande un mp a destroyer pidiendo perdon esqe no lo veo ase mucho de encerio :/ '53
sorete77
Conociendo foros MUJOT

Notapor SUPREMO » 06 Nov 2009 19:57

antes de leerlo te voy diciendo NO vos sos loco yo no me conecto por q el server sigue laguero y sigue siendo 0.99b+ yame canse de esperar al admin q cambie la vercion a lo unico que me dedico a jugar es a cs nadamas.... y va a seguir sinendo igual hasta que el admin cambie el server si no te gusta por hay tenes una opcion donde te podes ir del clan ok

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Notapor Mondra » 08 Nov 2009 10:45

Buenas! Si el master dijo q NO, se termina ahi.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>