HACK HACK!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor statico98 » 25 Ago 2014 14:11

Hola , bueno yo otra vez..
Ahora el problema es que , al parecer alguien entro a mi cuenta y me la vació toda. Solo me dejaron las cosas sin valor. Creo yo que el post que publique anteriormente que no podía entrar a mi cuenta era porque le habían cambiado la contraseña. Y luego le cambie yo y es hoy que pude entrar y ver.
Gracias a Dios , tengo la espado Olympus , eso se olvidaron de robarme. Espero que encuentren una solución porque me quede sin nada , y muchas de las cosas que yo tenia las pague..
PD: No comparto con NADIE mi contraseña

usuario de cuentra : statico98
statico98
Conociendo foros MUJOT

Re: HACK HACK!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Ago 2014 11:15

Buenas :D

NO es que desconfié de tu problema, pero ese de que no prestan la cuenta a nadie es muy complicado creer, también a la hora de querer ser mejor que otros usan programas que supuestos amigos les pasan con keylogger, también están los que creen que un usuario es GM y dan datos que no tienen que dar.

Hay muchas variantes sobre tu problema y es algo un poco jodido de resolver, si vos decís que compraste cosas, podrías hablar con soporte mujot o admin general para saber si es verdad lo que dices.

Por lo tanto mas respuestas a tu problema no se pueden dar.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General