qiero comprar un set como ago?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor chiibu » 29 Oct 2009 23:30

bueno ola soi de san vicente buenos aires argentina y qeria saber como ago para comprar un set muchas gracias por su atencion!
chiibu
Conociendo foros MUJOT

Re: qiero comprar un set como ago?

Mensaje sin leerpor America » 29 Oct 2009 23:37

Buenas
Página del shop: Shop en Línea
Guía de como comprar

Salu2, uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor chiibu » 30 Oct 2009 00:14

pero qiero saber como ago seguro q lo tendre q pagar en pagofacil o algo de eso yo soi argentino y qeria saber cuanto me sale un set en $ por ejemplo yo qiero comprar el set great dragon las alas de BK anillos pendiente escudo serpent y un mace of heroes bueno qiero comprar todo eso qiero saber cuanto me saldria y si me podrian aser una ofertita xq no soi millonario xD bueno espero q me ahorren el trabajo de aserme un precio onesto y q me expliquen como puedo aser para pagarlo gracias
chiibu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 30 Oct 2009 00:21

chiibu escribiste:pero qiero saber como ago seguro q lo tendre q pagar en pagofacil o algo de eso yo soi argentino y qeria saber cuanto me sale un set en $ por ejemplo yo qiero comprar el set great dragon las alas de BK anillos pendiente escudo serpent y un mace of heroes bueno qiero comprar todo eso qiero saber cuanto me saldria y si me podrian aser una ofertita xq no soi millonario xD bueno espero q me ahorren el trabajo de aserme un precio onesto y q me expliquen como puedo aser para pagarlo gracias

No creo que te podamos hacer una ofertita, esos son los precios y vos tenes que armar tu set.
Eso lo dispone el admin.

Salu2, uauu
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor chiibu » 30 Oct 2009 00:32

bueno me podrias decir cuanto saldria el set great 2 anillos 1 pendiente el scudo serpent alas de BK y un mace of heroes y como lo puedo pagar!
chiibu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 30 Oct 2009 00:40

Los precios los tenes en el Shop en Línea
Recuerda que el set Great viene con 2 rings, 1 pedant , 1 dark break a solo 10 dolares con una cotización del dolar a solo $3.05
Y las alas valen 3.75 dolares con la misma cotizacion, el mace of heros vale 3.25 dolares. en total por lo que quieres tendrias que pagar 16.30 dolares, un total de $50.
Y lo compras con la guía que te deje en la primer respuesta.

Salu2, uauu
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 05 Nov 2009 02:42

Hola chuiibu

Te comento que los precios están expresado en u$s (dólares) como para tener una referencia "internacional" pero se abonan TOTALMENTE EN PESOS

La cotización que tomamos es realmente muy baja, está desde hace más de 1 año, es de $3,05.

Es decir, que un set que sale u$s 10 lo pagás PESOS ARGENTINOS $30,50... No hace falta ser millonario ;P

Podés abonar en cualquier pago fácil o rapipago, que además de tener centros propios también se encuentran en supermercados, farmacias y varios kioskos. Seguramente alguien de tu familia abona alguna factura de algún servicio en pago fácil (Internet, Luz, Teléfono, Celular, Cable), así que les podés pedir que cuando vayan a pagar, te hagan el favor. También podés comprar con tarjeta de crédito.

La empresa que recepciona los pagos en MercadoLibre S.A. a través de su servicio mercadopago. Creo que no hace falta aclarar que MercadoLibre es una empresa con más de 10 años de trayectoria y transparencia que cotiza en la bolsa (Nasdaq).

Dentro del shop vas a encontrar el precio de cualquier cosa que busques, acordate que para saber cuánto es en pesos, tenés que multiplicarlo por 3,05. Igualmente el carrito de compras te hace la suma total en u$s, y cuando vas a agregar saldo, te convierte automáticamente los u$s en $ pesos antes de generarte el cupón de pago.

--------------------------------------------------------

Como comprar en http://shop.mujot.com.ar/

Tenés un menú con todos los items, con nombre, descripción, precio y foto... si querés algo de lo que figura hacés click en "Agregar al carrito"...

Vas a ver un link que dice "Confirmar Compra", ese lo tenés que apretar cuando ya tengas todo lo que quieras dentro de tu carrito...

Una vez que apretés eso, te va aparecer una lista con todo lo que seleccionaste para comprar, para que le des un último vistaso... si está todo ok apretás sobre el botón y listo...

Si tenés saldo disponible, en menos 24hs hábiles tenés todo en tu baúl, si no tenés saldo disponible (lo más probable) tenés que agregar saldo y listo NN

¿Cómo agregás saldo? Fácil... te fijás en el menú que dice "Agregador Saldo" - > "Mediante pago Electrónico"... clickeás ahí... hacés click sobre el logo de Pago Fácil, RapiPago, etc (en fin... MercadoPago)... seleccionás cuántos dólares de saldo querés agregar(NO TE PREOCUPES, SE PAGA EN PESOS)... y listo... por ej (ejemplo) si querés comprarte un set tenés que agregar 10 dólares, ya que los sets cuestan 10 dólares... entonces elegís que querés agregar 10 dólares, apretás el botón y te dice cuánto es en pesos ($30,50)... apretás de nuevo para confirmar y listo... te va a pedir algunos datos básicos, después de ingresar esos datos se te va a generar un cupón en PESOS, el cual podés abonar en efectivo en cualquier PagoFácil, RapiPago, BaproPago, y más...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General