...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor mariano_e » 07 Jul 2009 04:23

BUENO GENTE...
PASO A SALUDAR,Y A VEER QUIEN PODRIA ACTUALIZARME UN POCO,SOBRE COMO SE ESTAN DANDO LAS COSAS...

TOY AUSENTE HACE MUCHO YA Q EL SERVER ESTA STAND BY,O AL MENOS ESO CREO.

NUENO DEJO UNAS PALABRAS PARA EL ADMIN BUENO JOT...POR LO Q VEO HACE DEMASIADO Q NO TE PASAS POR EL FORO.
LO UNICO QUE QUERIA DECIRTE ,ES Q T DCIDAS EN Q VAS AHACER ,SI VAS A CEGUIR CON EL SERVER,O SI EL SERVER MURIO...
YA QUE HACE DEMASIADO TIEMPO SE ESTA "ACUALIZANDO".

ESO ES LO UNICO

UN SALUDO PARA TODOS
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Re: ...

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 07 Jul 2009 12:10

Bueno marianoo..
el server esta en actualizacion
todavia no recibimos ninguna informacion de mondra por el motivo de actualizacion del server
pero quedate tranquilo el server va a venir y con muchas sorpresas
mientras tanto quedate informado en este foro
viewtopic.php?f=2&t=4086
y si te aburris juga este juego que es muy divertido
viewtopic.php?f=53&t=4104
un saludo _D
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 07 Jul 2009 19:40

Buenas! Me tomo el tiempo de contestar este POST pero lamentablemente la respuesta sige siendo la misma que en el resto.. Sigo sin tener comunicacion alguna con el ADM, ni yo, ni Tio_Taby ( no estoy al tanto si el resto de los gms intentaron contactar al ADM ).. Yo como ustedes espero que el server siga y este no sea su punto final.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor mariano_e » 07 Jul 2009 22:35

por Mondra el Mar Jul 07, 2009 10:40 pm
Buenas! Me tomo el tiempo de contestar este POST pero lamentablemente la respuesta sige siendo la misma que en el resto.. Sigo sin tener comunicacion alguna con el ADM, ni yo, ni Tio_Taby ( no estoy al tanto si el resto de los gms intentaron contactar al ADM ).. Yo como ustedes espero que el server siga y este no sea su punto final.. uu.u

bueno rodri...no hay drama vos no tenes la culpa de anda,justamente por eso deje dicho que lo q ponia era para el admin...
yo ya no se q pensar con respecto al server,no se uds,pero a mi no me cabe nada de lo q esta haciendo el admin.
primero con el tema este de la actualizacion.segundo que el mujot vip jamas aparecio...hace dos meses se estaba diciendo q en una semana se abria,ahora me estan diciendo los "gm's" que no tienen la mas palida idea de lo q es la vida del admin,yo la verdad q me estoy cansando.esta bien,es su server,todo lo q qieras,pero no puede dejar tirada a la gente como lo esta haciendo...

y estoy casi seguro q si se ponen a pensar un poco,todos van a pensar lo mismo que yo,y si no yegan a pensar haci,es q estan muy empecinados con la ilusion de q el server va a abrir mñana...

hay alguien q me pueda decir hace cuando q el admin no se conecta??
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Volver a General