por Mondra el Mar Jul 07, 2009 10:40 pm
Buenas! Me tomo el tiempo de contestar este POST pero lamentablemente la respuesta sige siendo la misma que en el resto.. Sigo sin tener comunicacion alguna con el ADM, ni yo, ni Tio_Taby ( no estoy al tanto si el resto de los gms intentaron contactar al ADM ).. Yo como ustedes espero que el server siga y este no sea su punto final..
bueno rodri...no hay drama vos no tenes la culpa de anda,justamente por eso deje dicho que lo q ponia era para el admin...
yo ya no se q pensar con respecto al server,no se uds,pero a mi no me cabe nada de lo q esta haciendo el admin.
primero con el tema este de la actualizacion.segundo que el mujot vip jamas aparecio...hace dos meses se estaba diciendo q en una semana se abria,ahora me estan diciendo los "gm's" que no tienen la mas palida idea de lo q es la vida del admin,yo la verdad q me estoy cansando.esta bien,es su server,todo lo q qieras,pero no puede dejar tirada a la gente como lo esta haciendo...
y estoy casi seguro q si se ponen a pensar un poco,todos van a pensar lo mismo que yo,y si no yegan a pensar haci,es q estan muy empecinados con la ilusion de q el server va a abrir mñana...
hay alguien q me pueda decir hace cuando q el admin no se conecta??