NO ME PODRIA DAR UN SET PT PERO PT PERO SEMI FULL O FULL Q NO TENGO LOS MENSAJES SUFISIENTES PARA CONPRARME UN SET Y APARTE NOSE ELEGIR LAS OPTION DE LOS SET SI NO QUIERE NO AY DRAMA
:
:



me gusta la carita jajajajjajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados