Cosas que no me cierran acerca de cierto usuario

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿¿¿Deberia banear a _FACU_??? Leer antes de responder la encuesta por favor!!!

Si
12
48%
No
2
8%
Si y Excluirlo totalmente
11
44%
No sè
0
No hay votos

Votos totales : 25

Mensaje sin leerpor tio_taby » 30 Abr 2009 23:27

Buenas noches gente querida de Mujot!!!

Primero quiero aclarar que no me importa si este post me cuesta el cargo de GM o Moderador, pero yo no me dejo basurear y menos por un nene... uu.u

Los saluda su tio _D

Bueno hoy en dia me llego una linda fotito sacada recientemente por X usuario (cosa que no viene al caso, es mas hubo una modificacion para preservar su identidad), Eh aqui la foto:

Screen(04_18-19_54)-0000.jpg

La cuestion es la siguiente... uu.u

El usuario _FACU_ (conocido asi en el juego aca en el foro como zeus) dice ser amigo de muchos dice ser re groso y un par de cosas mas que buehh ustedes ya sabran, como por ejemplo haber... algo mas o menos viejito (un mes y algo)

facu y shermiix : viewtopic.php?f=67&t=3631

En ese tiempo _FACU_ andaba como culo y calzon hablando mal y pronto con ShermiiX, por X motivos se pelearon aca el link: viewtopic.php?f=19&t=3628
Facu lo posteo y lo hizo banear a pesar de que eran amigos... :v (para mi eso es ser mas PT que cualkier otro)
Bueno esa es solo una parte...

ahora seguimos con la denuncia a hades : viewtopic.php?f=19&t=3790&start=10

Aca sucedio practicamente lo mismo Hades habia entrado recientemente al servidor y buehh tubo que cruzarse con _FACU_ lo conocio jugaron un par de war por varios dias o semanas (la verdad nose bien) y Facu lo vio insultando por ahi... y buehh al foro... recapacitemos un poco uu.u , eso es ser un user destacado, ser groso¿? nop para mi tenes un mal concepto de que es ser groso y que es ser pt facu pero = espera que todabia no termine me falta mas _D

Andas diciendoles PAJEROS a todos pero... y vos???

Lee acà : te han pillado haciendote la paja ? viewtopic.php?f=53&t=3439

Me parece que no tenes derecho a llamar pajero a nadie vos asique mejor no hables... uu.u

Y por ultimo, despues de todas las giladas que andas diciendo por ahi que nos andas chupando las medias a todos los GM'S entras al juego y te atreves a decir lo que dijiste???
Y no solo eso sino tmb esto: feliz cumple tio taby!: viewtopic.php?f=2&t=3875&p=20246#p20246

buenas noches!
como veremos tenemos un cumpleaño
es el del gm tio taby jeje (dans) que la pases bien en tu cumple
lo unico que te pido es que te pase una torta nomas :R jajja
espero que la pases de 10 taby
aguante el señor taby ! aaa1

buenos nos vemos
feliz cumpleaños y que se cumpla sus deseos

SOS RE FALSO PIBE!!!

En la imagen decis que nosotros te tenemos re podridos, que nos ponemos a hablar de nuestras tonterias... acaso esta mal hablar y contestar las dudas a los demas usuarios?? o sos el unico que juega?? no sabes que hay gente nueva en el servidor todos los dias??? te nos quejas de que no hacemos eventos y otras giladas mas, yo ya explique el otro dia por que no hago eventos... si queres te lo repito " yo ultimamente no estoy haciendo eventos, por que cada vez que entro veo a mas de un usuario tirando aproximadamente 50 cajas kundum por invasion (y no exagero con lo de 50) osea que se la pasan dupeando en vez de jugar como es debido, yo no le voy a entregar un set full a un dupero (un set que pago yo) para que lo ande dupeando y a la semana se le borre... vos pagarias 30 mangos para regalarselo a alguien y que a la semana te lo pierda? no, no lo harias, yo lo hice y mas de una vez, si hago un evento de lluvia de cajas kundum's nadie va, es mas aprovechan para que cuando yo este tirando cajas como un boludo en tarkan los otros estan en lorencia o noria meta dupearlas y haciendo su propia lluvia, llamo a gente para hacer eventos de peleas y estan mas de 2 horas para acomodarse y hacer el evento, yo no estoy todo el dia al pedo sentado frente a una makina asi como Mondra y Mauricio tampoco pero tratamos de hacernos un tiempo para poder hacer eventos y cada vez que yo entro (nose los demas) me da ASCO ver lo que estan haciendo con el servidor" no te parece una buena razon???

Bueno te la dejo para que la pienses, pero a la vez les dejo una encuesta a todos los usuarios... yo puedo aplicar el banned con esta foto ya que esta ofendiendome a mi, pero para ver que quiere el "pueblo de mujot" voy a hacer una encuesta... si estas de acuerdo con que baneè a _FACU_ pone que SI, sino pone que NO. Yo mi primer voto lo doy por un SI el resto queda en ustedes... uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS CON OPINIONES QUIERO SABER QUE PIENSAN DE VERDAD, SI SOY YO SOLO EL QUE ESTE ERRADO O QUE?? NN
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Cosas que no me cierran acerca de cierto usuario

Mensaje sin leerpor America » 30 Abr 2009 23:35

Facu es mi amigo, no tengo nada contra el, pero ya en al foto esta insultando, eso seria ban:(
es una lastima que te enojes asi por algo que te van a poder solucionar facu, pero las normas se respetan,
y insultar esta en una de ellas:
Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

La verdad es una lastima pero eso si seria ban, porque no esta respetando las normas del server.

Lo que dijiste de lo que estamos haciendo con el server para mi no es "ASCO" para mi es "VERGUENZA", porque muchos se la pasan dupeando kundums y las tiran en lorencia y dsp dicen "laag" "laag",

Salu2 taby.
suerte facu,
Salu2 uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 30 Abr 2009 23:44

La verdad q es para ban por falta de respeto repetidamente

Pero por lo del foro no

Porq recien estaba hablando con 1 user

y me animo a decirlo

q facu nuimayer y destroyer

arruinan el foro puteando y esto y aquello

Seria injusto q se tomara en cuenta lo del foro

y ademas no creo q por denunciar a alguien lo baneen

lo de shermix quedo medio pt

pero por lo otro cumplio las reglas ya sea para su provecho las cumplio

Asiq no creo q por la ultima foto sea para ban

sino porq fue la gota q derramo el vaso

SALUDOS

pd:nuimayer destroyer facu puteenme lo q se les encante el *rto

pero es asi

ADEMAS FACU PARA Q QUERES EVENTOS LLUVIA SE Q NO SI TU SET ES FULL Y EN 1 INVASION MATAS 1 TORTA

SE Q ES POR LO DE PELEA PARA DEMOSTRAR Q SOS EL MEJOR

PARA ESO SE ESTA ORGANIZANDO EL TORNEO DE BK__PRO
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 30 Abr 2009 23:45

Buenas...

Tio, no descubriste nada nuevo... los post que pusiste y las cosas que escribiste siempre las supe, pero lo sentia muy al pedo postear... por que no me va ni me viene lo que dice o hace Facu...

Bueno, esto es un Ban muy claro y permanente...

Una pregunta para vos Tio... Recien te diste cuenta lo falso que es Facu?

No te acordas el post que te pase de un Servidor de mu donde decia que era el mejor mu que habia jugado... que no le metan Ban... (osea, hizo lo mismo que aca cuando lo banearon). Termina llorando por todos lados pero no aprende mas...

Hago un comentario aparte...

Facu, no entiendo por que te quejas e insultas a los "pts" (los nuevos users) si vos no te cansabas de mendigar y llorar para que te regalen cosas...

Osea, te lo digo por que te pegabas a mi como una garrapata para que te diera cosas... y siempre te tenia que decir que esperaras que vaya a una inva para que no te pongas denso...

Nada mas para decir...

Salvo una cosa... No aprendes mas Facu, y se te dieron muchisimas oportunidades, creo que desilusionaste a la mayoria que confio en vos...

Adios
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 30 Abr 2009 23:53

Me olvide de decir algo

Facu llega un momento en el q no se te pueden dar mas opurtunidades

veamos tuviste 4 0 5 ban en el juego

2 con __Facu__ 1 con _FACU_ Y otro q era con un mg creo o algo asi y este seria tu 5!!!!

En el foro te baneearon a violador
A zeus
No se a cuales mas

Ya esta sino podes seguir las reglas create un mu donde se pueda putear pero aca cortala

A mi me baneearon 1 vez por insultar cuando no sabia las reglas

Desde entonces no digo ni tonto en el server

Asiq hermano aprende
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 30 Abr 2009 23:57

BUENAS...
mira.. yo no tengo nada en contra de facu..
en mas.. yo no busco problemas con nadie,,
si qeres podes preguntar ,, _D

bueno.. yo no es qe odio a ese user.. pero me da bronka..
se hace el canchero..
ii x lo qe dijo en la foto uiiff..!!
yo tio.. si fuera vos.. en la primera qe veo esa foto... BANNEEDD!!!
pero no es x malo..
pero se sarpo lo qe dijo..

ii tnes razon tio eso de los set full qe lo dupean..
yo tmb digo lo mismo..

yo voto qe si, qe coma BAN..

malmal malmal malmal

si yo digo qe este server es una mierda, qe todos los gms son unos pts..
qe pasa? voii a qedar libre? no me van a hacer nada?
yo no pienso asi , pero a un gm o al admin le doleria qe digan eso sobre el server ii sobre los gms..
malmal malmal malmal :|

BUENO.. MI VOTO ES UN SI

uauu uauu SALUDOS TIOO uauu uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 01 May 2009 00:01

Ya me gano Ameria enojo1
jeje queria ser el primero, bueno voy a grano:
Tio, Estoy totalemtne de acuerdo contigo por que como dices,
tio_taby escribiste:SOS RE FALSO PIBE!!!

y no solo hizo eso con shermi y hades y tambien con vos sino que tambien lo hizo conmigo, en el msn se la da
del mas piolita y en el server ta clava 30 puñanalas juntas, eso no es de amigos ni de una persona
creo que si se deberia a plicar el banned por que no puede hablar asi de los GMs(todos)por que el no sabe que hacemos en todo el dia, si somos o no una viciosos que
estan todo el dia pegados a una misma silla.no todos somos como vos :
tio_taby escribiste:Lee acà : te han pillado haciendote la paja ?

y aparte de que mal GMs me hablas vos ? si cuando hay un GM conectado vos sos el primer chupa media.
y si no te gusta el server, nadie te detiene.si fueras un user
tio_taby escribiste:destacado
tratarias de buscar un BIEN para el mujot y no digo eso referido a
ver que alguien dice cagon y en 30 seg ya lo tenes posteado en denuncia y mas si son users q te consideran a vos Amigo "" creo que tendria que
aprender el consepto de amigo. te lo dejo para no te quedes solo por que si seguis asi no va a aver amigo q te dure
yo tengo creo que fotos en la que el sale bardeando o tirando indirectas a todos, las busco y pronto las pondre para qe vean que no hablo cagadas.
Bueno mi Voto como veras es POsITIVO(si se le debe aplicar banned).
como dijiste tio :
tio_taby escribiste:Primero quiero aclarar que no me importa si este post me cuesta el cargo de GM o Moderador, pero yo no me dejo basurear y menos por un nene...

vos si que sabes hacerte respetar uu.u y tiene que ser asi por que la verdad es q este user vos le das la mano y te agarra del hombro.
y yo se q es una persona que delante tuyo se la da de amigo pero por la espalda te saca el cuero hasta mas no poder.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor PolandCito » 01 May 2009 00:01

Buenasss.. Yo voy a opinar nada mas.. para mi esto poniendome en el lugar de los Gm para mi seria BANEED porque para mi no podes andar hablando mal de alguien cuando no esta presente.. Y para mi si fueras HOMBRESITO diria las cosas de frente nada de andar hablando por atras, yo no tengo problema con facu ni nada por el estilo pero es una opinion nomas..

y me queda una cosa que le queria preguntar a facu.. ¿PORQUE TENES MUCHOS CONFLICTOS EN EL SERVER?? uu.u

bueno espero la resp.. me voy despidiendo..

UN SALUDO GRANDE PA TODA LA COMUNIDAD!!

BYEE jijiji

'chuck
Imagen
Imagen

_-__-==PolandCito==-__-_-==^Ra^==-_-__
PolandCito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Feito » 01 May 2009 00:06

PolandCito escribiste:Buenasss.. Yo voy a opinar nada mas.. para mi esto poniendome en el lugar de los Gm para mi seria BANEED porque para mi no podes andar hablando mal de alguien cuando no esta presente.. Y para mi si fueras HOMBRESITO diria las cosas de frente nada de andar hablando por atras, yo no tengo problema con facu ni nada por el estilo pero es una opinion nomas..

y me queda una cosa que le queria preguntar a facu.. ¿PORQUE TENES MUCHOS CONFLICTOS EN EL SERVER?? uu.u

bueno espero la resp.. me voy despidiendo..

UN SALUDO GRANDE PA TODA LA COMUNIDAD!!

BYEE jijiji

'chuck

mmmm...

Por que no reaccionaste asi cuando lo dijo?

Por lo que se ve en la foto vos estabas presente o0

Saludos _D
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 01 May 2009 00:07

jaja pobrecito dice cosas ilogicas por ke el no esta en el foro y en el sv yo a taby lo veo siempre en el foro respondiendo y ayudo a los demas asi ke noc x ke dice ke lo gms no hacen nada y si te aburre el mu yo te daria un consejo tomatelas y listo va a ser mas facil para todo ke vos no juegues mas ya ke no vas a molestar ni te van a molestar yo creo ke vos ya cumpliste tu etapa ak en el sv no esp or nada pero bue vos fijate las boludeces ke decis ok ...

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck

PD : yo creo ke facu no para de ablar boludeces loko para un poko yo nisikiera estoy en el sv y me seguis inchando los huevos kpo para un pokito me kiere hacer banear a toda costa....
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General