holas quiero saver como comprar un set full

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor gonzax » 10 Abr 2009 18:21

bueno quisiera save donde tengo q abonar o con quien contactarme para poder comprar un set o armas o lo q presise full porque no entendi muy bien l pagina porfavor si podrian responderme les agradeceria salu2

uauu gonzax
gonzax
Conociendo foros MUJOT

Re: holas quiero saver como comprar un set full

Mensaje sin leerpor zeus » 10 Abr 2009 18:28

buenas!!
te indico como
primero
tenes que ir al shop
ingresas
ahi elegis cuanto vas a pagar y por que localidad
por ejemplo rapipago
despues imprimis el papel te vas a un rapipago pagas y a las 24 horas recibis tu dinero en el shop
y ahi en el carrito agrega lo que quieras
es muy facil
bueno espero que te haya ayudado
adios
uauu
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 10 Abr 2009 18:34

Si podrías ser un poco más específico estaría bárbaro _D

¿Qué es lo que no entendiste? (UU)

http://shop.mujot.com.ar/

Tenés un menú con todos los items, con nombre, descripción, precio y foto... si querés algo de lo que figura hacés click en "Agregar al carrito"...

Vas a ver un link que dice "Confirmar Compra", ese lo tenés que apretar cuando ya tengas todo lo que quieras dentro de tu carrito...

Una vez que apretés eso, te va aparecer una lista con todo lo que seleccionaste para comprar, para que le des un último vistaso... si está todo ok apretás sobre el botón y listo...

Si tenés saldo disponible, en menos 24hs hábiles tenés todo en tu baúl, si no tenés saldo disponible (lo más probable) tenés que agregar saldo y listo NN

¿Cómo agregás saldo? Fácil... te fijás en el menú que dice "Agregador Saldo" - > "Mediante pago Electrónico"... clickeás ahí... hacés click sobre el logo de Pago Fácil, RapiPago, etc (en fin... MercadoPago)... seleccionás cuántos dólares de saldo querés agregar(NO TE PREOCUPES, SE PAGA EN PESOS)... y listo... por ej (ejemplo) si querés comprarte un set tenés que agregar 10 dólares, ya que los sets cuestan 10 dólares... entonces elegís que querés agregar 10 dólares, apretás el botón y te dice cuánto es en pesos ($30,50)... apretás de nuevo para confirmar y listo... te va a pedir algunos datos básicos, después de ingresar esos datos se te va a generar un cupón en PESOS, el cual podés abonar en efectivo en cualquier PagoFácil, RapiPago, BaproPago, y más... si no sabés que es eso, preguntale a algún familiar tuyo... también te pueden guiar en el proceso de compra si es que es algo muy dificil para vos.

Espero haberte ayudado!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Nanitox » 10 Abr 2009 19:17

Ahora yo tmb entendi, gracias admin! ;P . Otra cosa, cada 20 msj no dan 1 item full? O eso ya termino? Nu entiendooo NN '53

Saludos! uauu
Nanitox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mjgon » 10 Abr 2009 19:41

admin escribiste:Si podrías ser un poco más específico estaría bárbaro _D

¿Qué es lo que no entendiste? (UU)

http://shop.mujot.com.ar/

Tenés un menú con todos los items, con nombre, descripción, precio y foto... si querés algo de lo que figura hacés click en "Agregar al carrito"...

Vas a ver un link que dice "Confirmar Compra", ese lo tenés que apretar cuando ya tengas todo lo que quieras dentro de tu carrito...

Una vez que apretés eso, te va aparecer una lista con todo lo que seleccionaste para comprar, para que le des un último vistaso... si está todo ok apretás sobre el botón y listo...

Si tenés saldo disponible, en menos 24hs hábiles tenés todo en tu baúl, si no tenés saldo disponible (lo más probable) tenés que agregar saldo y listo NN

¿Cómo agregás saldo? Fácil... te fijás en el menú que dice "Agregador Saldo" - > "Mediante pago Electrónico"... clickeás ahí... hacés click sobre el logo de Pago Fácil, RapiPago, etc (en fin... MercadoPago)... seleccionás cuántos dólares de saldo querés agregar(NO TE PREOCUPES, SE PAGA EN PESOS)... y listo... por ej (ejemplo) si querés comprarte un set tenés que agregar 10 dólares, ya que los sets cuestan 10 dólares... entonces elegís que querés agregar 10 dólares, apretás el botón y te dice cuánto es en pesos ($30,50)... apretás de nuevo para confirmar y listo... te va a pedir algunos datos básicos, después de ingresar esos datos se te va a generar un cupón en PESOS, el cual podés abonar en efectivo en cualquier PagoFácil, RapiPago, BaproPago, y más... si no sabés que es eso, preguntale a algún familiar tuyo... también te pueden guiar en el proceso de compra si es que es algo muy dificil para vos.

Espero haberte ayudado!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Que buena explicacion admin :P
Te tomaste tu tiempo en escribirla ;P
Yo tambien ya entendi mgr
Saludos
Imagen
mjgon
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor tio_taby » 10 Abr 2009 20:55

Je!...

De haber pasado por esta seccion del foro y visto este tema hoy a las 6 de la tarde me hubiera ahorrado de explicarle por msn a >>Cloud<< jejeje se lo acabo de explicar asi todo todo y me llevo como 20 minutos de tipeo continuo pero por suerte lo entendio... _D

Bueno en fin... mejor explicacion que la que dio el admin no creo que puedan encontrar... uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Abr 2009 14:17

Buenas! Tema solucionado.. uu.u Por lo tanto se cierra el tema..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
PD2: Zeus te recomiendo que cambies tu avatar.. O las cosas se pondran feas.. uu.u
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General