Guía Herramienta TRADE WEB ¿Cómo aceptar un TRADE recibido?

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Abr 2013 21:58

Buenas Comunidad _D

Les vengo a traer una guía y ejemplo de como aceptar un trade que nos ofrezca otro usuario.

Ingresamos a la web oficial de MUJOT http://www.mujot.net y estando logueados con nuesta cuenta, accedemos al PANEL DE CONTROL como siempre lo hacemos.

Imagen

Una vez dentro de nuestro Panel de Control, veremos una notificación de color amarillo que nos indica que tenemos un Trade Pendiente

Imagen

Haciendo click sobre la notificación, veremos una lista de Trades Pendientes. En este ejemplo, sólo tenemos un Trade Pendiente que nos ha ofrecido el usuario "tdonlinee". Para ver que nos ofrece, hacemos click en "Ver"

Imagen

En este ejemplo, vemos que el usuario nos está ofreciendo 1 Jewel of Bless. Si estamos de acuerdo en recibir los items que nos ofrece el usuario, hacemos click en el botón "Continuar" para ofrecer nuestros items a cambio del item que el usuario nos ofrece.

Imagen

En la siguiente pantalla, el sistema nos informa que estamos a punto de aceptar el comercio que nos ofrecieron. Lo que tenemos que hacer ahora, es seleccionar los items que queremos ofrecer a cambio de los items que nos ofrecieron. Una vez seleccionado los items que queremos entregar, hacemos click en "Continuar"

Imagen

Una vez que hacemos click en "Continuar", veremos un resumen de los items que nos ofrecen (sobre la mitad derecha) y los items que ofrecemos a cambio (sobre la mitad izquierda). Si nos paramos con el mouse en cada uno de los items, veremos sus opciones correspondientes. Si está todo bien, si nos parece correcto entregar nuestros items seleccionados, por los items que nos ofrecen, hacemos click en "Confirmar"

Imagen

Para evitar clicks boludos sin pensar, el sistema nos pide re-confirmar que realmente estamos seguros de confirmar el Trade ;P Hacemos click en "Aceptar" y listo 8-)

Imagen

Una vez que presionamos "Aceptar", el sistema nos informa que aceptamos con éxito la solicitud de comercio que nos ofreció el otro usuario. De nuestra parte ya está todo listo _D

Sólo resta esperar que el usuario que inició el Trade esté de acuerdo con los items que nosotros le ofrecimos y acepte recibirlos a cambio de lo que el nos ofreció. Para saber si el usuario ya aceptó o rechazó lo que le ofrecimos "" el sistema nos propone hacer "click aquí" para conocer la respuesta del usuario ""

Si hicimos click para ver el estado del trade, veremos que dice "Esperando a jonas2k10". Esto significa que el usuario todavía no aceptó, ni rechazó, los items que le ofrecimos. Si nos parece que pasó mucho tiempo y ya no lo queremos seguir esperando, hacemos click en "Ver" y luego en "Cancelar", y el trade quedará anulado.

Esperamos algunos minutos (u horas, depende del otro usuario), refrescamos la web con F5, y cuando finalmente el trade haya sido aceptado, el mismo desaparecerá de la lista de trades pendientes. Si no tenemos pendiente ningún otro trade, veremos una leyenda que dice "No tienes trades pendientes".

Podemos verificar la existencia del trade anterior dentro del historial de "Trades Finalizados".

Imagen

Aquí vemos que el trade que antes estaba pendiente, ahora se encuentra en color verde y FINALIZADO.

Esto significa que los items que nos ofrecieron se encuentran en el baúl de nuestra cuenta y los items que ofrecimos ase encuentran en el baúl de la cuenta del otro usuario.

Imagen

PSSS... ADMIN! NO RECIBÍ TODO LOS ITEMS EN MI BAÚL, AYUDAME ME HAGO PIIIIS!!!

Imagen

Tranquilo mi amigo ;P Si no recibiste todos los items que te ofrecieron se debe a que no dispones de espacio suficiente en el baúl de tu cuenta para que quepan todos los items.

Puedes ver el estado de cada item a recibir haciendo click en la acción "Ver" del Trade Finalizado.

Sólo debes hacer espacio en tu bául trasladando los nuevos items al los inventarios o stores de tus PJs y listo.

En un plazo máximo de 15 minutos el sistema intentará entregar los items restantes. Y si el baúl se te vuelve a llenar, el sistema siempre intentará cada 15 minutos entregar todos los items posibles hasta que termine de entregarlos a todos. ¿Simple no? _D

Cualquier tipo de consulta que tengan no duden en preguntar! :)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Guía Herramienta TRADE WEB ¿Cómo aceptar un TRADE recibi

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 22 Abr 2013 22:20

Buenas..

Ademas de funcionar como forma de trade esta herramienta me sirve para pasar items entre mis cuentas sin tener que abrir 2 ventanas, excelente no? GRACIASS POR SEMEJANTE HERRAMIENTA!!

SALUDOS
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 22 Abr 2013 22:54

Ahora ya se como utilizarla :Ñ

Pero...

Click para ver:
Y candela? (UU)

No mentira y la herramienta :v :?:

Imagen
Editado: Por lo que veo facebookse esta apoderando de todo aaa1 asta de MuJot no1
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 22 Abr 2013 22:57

Todavia no esta habilitada en la Web. En el otro post decia supuestamente que hoy Lunes 22 estaria ya disponible para usarla. Cuando seria el lanzamiento de esta excelente herramienta!!1

Muchas gracias, a seguir creciendoo
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Abr 2013 23:51

Buenas :P

Excelente herramienta para los usuarios muy util.

Mi pregunta es que me incomoda y me intriga mucho.

Esta herramienta es unica de MUJOT?

Osea yo nunca vi algo asi en otros server por eso me intriga.

Estara en la season 6? o solo es parte de la season 3 :v

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien sera?
Imagen

Jjjajaja ;P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 23 Abr 2013 00:35

MENPHIS RADIO escribiste:Mi pregunta es que me incomoda y me intriga mucho.

Esta herramienta es unica de MUJOT?

Osea yo nunca vi algo asi en otros server por eso me intriga.

Todas las herramientas de MUJOT son "únicas", porque no utilizamos herramientas de terceros. Desde la web, hasta el GameGuard, pasando por el AutoUpdator, la entrega automática al instante de items y hasta esta nueva herramienta de Trade vía Web son desarrollos 100% de MUJOT hechos desde 0.

Puede que en otros servidores existan herramientas similares en cuanto a UTILIDAD, como por ejemplo, la utilidad de cambiar el nombre del PJ, o vaciar el baúl, etc... Lo que si no he visto hasta al momento, eso no quiere decir que no exista, es una herramienta SIMILAR en UTILIDAD que permita tradear items de forma segura, con el servidor como moderador, evitando estafas... CREO que nadie más la tiene, pero tampoco es que conozco muchos otros servidores, bastante tengo con el mío... ¿ustedes vieron algo así en otro lado?

MENPHIS RADIO escribiste:Estara en la season 6? o solo es parte de la season 3 :v

Ya está disponible para utilizar desde AHORA MISMO. Es una herramienta que no está asociada con ninguna versión o Season... Sirve ya mismo para la S3 y servirá también para la S6 _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Prototype » 23 Abr 2013 01:18

Hola!¡

Sin palabras... un GRAN AVANCE, para nuestra COMUNIDAD!

Gracias admin, esto es algo que valoro, y s el esfuerzo, que le estas dedicando al MU, ya que este tipo de cosas, no lo hace cualquiera, o por lo menos yo!.

Muchisimas Gracias

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Abr 2013 11:47

admin"¿ustedes vieron algo así en otro lado?

No no que yo sepa la primera ves que la veo aca :o

Estara en la season 6? o solo es parte de la season 3 :v
Ya está disponible para utilizar desde AHORA MISMO. Es una herramienta que no está asociada con ninguna versión o Season... Sirve ya mismo para la S3 y servirá también para la S6 _D

Buenisimo entonces :D

Y como dije anteriormente.....

Imagen

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 23 Abr 2013 15:33

Que ricaaaaaaaaaaaaa !!! :D
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13