Gms Para el Counter Strike Mujot

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor zeus » 27 Feb 2009 20:29

bueno gente
estuve pensando en que
los gms que tenemos
no pueden hacerlo todo
osea
ellos no estan alpe2 todo el dia para entrar a distintos servers
ellos trabajan tambien
por eso digo esto
si en el cs mujot
se podria implementar nuevos gms
osea
yo hago gm al pato donald por que me parece que esta alpe2 todo el dia y esta online casi todo el dia
me llamo el pato donald en el cs jijiji
bueno esa mi acotacion
yo se que los gms me responderan bien por que eso lo que le sucede
a ellos
salute
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Re: Gms Para el Counter Strike Mujot

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 Feb 2009 21:07

Buenas! Gente informence que el ADM ya aclaro este tema y aun falta ser discutido por el STAFF.. Como el ADM dijo, cuando se tengan acomodados los GM's actuales, se informaran de las vacantes.. uu.u

ADM dijo..

Los GMs si quieren podrán ser GMs del otro servidor, aunque me parece que sería demasiado trabajo... eso depende de ellos. Y si deciden ser GMs de ambos mu, deberán mantener el nivel actual tanto en este MU como en el nuevo.

Solo se podrá ser GM de un juego... digamos, si eres GM del MU no podrás ser GM del Counter Strike... o si decides ser GM del Counter Strike no podrás ser GM del MU... esto es para evitar las venganzas y peleas... que no digan que porque pelearon en el MU lo banearon en el Counter o viceversa...
Así que se buscarán nuevos GM's para el CS o para el MU, de acuerdo a lo que los GMs actuales decidan (si tomar el doble trabajo, si conservar el actual, si cambiar este mu por el otro mu, si cambiar de ser GM de MU a ser GM de CS, etc) Más adelante, una vez que cada GM tome su desición, se informarán las vacantes de GMs disponibles uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Gms Para el Counter Strike Mujot

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Feb 2009 22:24

Me parece que ya quedo mas que claro este asunto y lo voy a cerrar asi no siguen desvirtuando o haciendo preguntas que ya tienen respuesta si se fijan bien en el foro... uu.u

Mondra excelente respuesta...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

TEMA CERRADO
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a General