COMO DARSE CUENTA

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor gabito » 02 Feb 2009 02:31

ALGUIEN ME DICE COMO ME DOI CUENTA DE LOS ITEMS DUP POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS, POR QUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA! YA NO SE SI TRADEAR NI SI KIERA UN CHAOS :p GRACIAS

GABITO
gabito
Conociendo foros MUJOT

Re: COMO DARSE CUENTA

Mensaje sin leerpor admin » 07 Feb 2009 10:43

Forma de darse cuenta no hay, es mejor que preguntes dónde consiguió lo que estás buscando y conseguirlo por vos mismo uu.u

Se esperan más opiniones (?) ;P

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 07 Feb 2009 14:42

Creo que para evitar comprar items Dupeados seria bueno que : Vean bien a quien comprar los items , es decir , a PJs que son muy conocidos en el server
o como el señor admin dijo : preguntar donde se los puede conseguir , caro que si son items como : Bronze, Wind, Black Dragon, Brass, e items que no dropean
las cajas Kundum. esos items caen mayormente en los eventos Blood Castle y el Devil Aquare o tambien en stadium .Pero volviendo al tema .
lo mejor es conseguir los items por tu propia cuenta para evitar ser victima de los Dupers
espero que te alla servido . adios uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor gabito » 08 Feb 2009 03:52

si, es verdad, tenés razon hay que tratar de evitar a los duppers no comprando items :| osea, es raro pero es verdad, espero que igual no me vendan nada dup!
gabito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Feb 2009 10:22

Buenas! Efectivamente como dicen, no hay manera de diferenciar un item DUP... uu.u Abstenganse de tradear.. JJAJAJA

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General